Obama persígueme a mí

Yo no quiero a Estados Unidos, lo detesto, lo considero un país criminal, porque no hay nada que moleste más que la arrogancia, la vanidad, la prepotencia. Creer que los demás son estúpidos, inferiores, indignos de la vida. Eso da rabia Obama y yo no quiero a los Estados Unidos por malo, por creerse la última gota del desierto, por tirar la piedra y esconder la mano. Ven buscarme, soy Ángel Vicente Rivas, CI 3.231.412 y vivo en un cerro de Caracas rodeado de gente bella que por la mañana huela café y por la noche a esa maldita cerveza fríapolar que los envició para siempre. La cerveza fríapolar mata, seca, humilla, produce desbandada entre los pobres, crímenes, y asaltos a la dignidad mientras el patán que adora a Estados Unidos se hace más rico con el dolor de los pobres a los que les vende esa cagada envasada. Lorenzo Mendoza es un gringo subdesarrollado.

Si en el mundo hubieran hombres con bolas, valientes, dignos, ese país Estados Unidos no fuera tan arrogante, pero no es así. Algunos de los hombres que dirigen pueblos, elegidos por las masas que siempre son las menos favorecidas, traicionan, se venden, son eunucos de tu país, porque son débiles, cobardes, tienen miedo de tus armas y aceptan que tú los invada, los masacres, los humille, mate a sus niños, a sus jóvenes, esos gobernantes si tuvieran bolas, si en verdad representaran en gentilicio homo no se arrodillarían a tus pies tales efebos de lindas caras.

Amenazas a quienes asesinaron al embajador: “Los haré pagar caro”. Dices y ¿los miles de seres humanos de Hiroshim, Nagasaki, de Irak, de Afganistán, de Libia, de todo el mundo, de Vietnam ¿ellos no fueron humanos? ¿Son mojones de mierda? ¿Los gringos estadounidenses si tienen derecho a la vida y los demás no? Detesto a tu país y ni que me regalen el pasaje y la estadía estaría ahí entre bobos come chicles que se suben a un avión a acabar con los más pobres del mundo. ¿Por qué nunca atacan a una nación europea? NO ME GUSTAN LOS ESTADOS UNIDOS ¿lo oyes Obama? venme a buscar, no sé que daría porque alguien pusiera en su lugar a ese núcleo de maldad, fantasía y estupideces. Pero no creas: a ese país no solamente yo lo detesto; lo hace la gente que siente, que llora, que gime, que observa como torturas a los presos de Guantánamo, por el simple hecho de defenderse de una guerra que Estados Unidos creó: no, no soy terrorista, soy un carajo hecho de sangre y carne, conciencia y mierda en los intestinos que ha observado desde que tiene uso de pensamiento las injusticias de ustedes ante los demás…

ESA TIERRA DONDE CREARON ESE MONSTRUO no son GRINGAS; ustedes llegaron de Gran Bretaña a aniquilar a los aborígenes que la naturaleza puso en esa geografía. Durante décadas han sembrado el pánico, le han quitado territorio a su vecino y cuando los nacionales de ese lugar intentan pasar a lo que fue de sus antepasados, lo apresan, los humillan, los desvalorizan como humanos. A ustedes nadie lo ha atacado…ustedes han ido a otras tierras a matar, a masacrar con sus estúpidos aviones y sus soldados forrados de cobardía. Obama yo no soporto a esa nación creada igualmente bajo el signo de la burla QUE SE HIZO “GRANDE” con el favor de otros y luego discrimina y segrega, bombardea y hace cráteres. Si Dios amara a los débiles ya les habría dado un escarmiento a Estados Unidos.

Los Estados Unidos envenenó la vida humana. Creó laboratorios de droga, siembra de marihuana, haschi, LSD, Cocaína, y después sale y dice que son los otros los traficantes, Hay en esa nación 50 millones de drogadictos. No quiero a esa nación que le llenó la mente de mierda al mundo con su Superman, su Capitán América, su Robin, su Mujer Maravilla, su pato Donald, su Mikel Mouse sus vaqueros invencibles, toda esa porquería, esa necedad que cambió los patrones de la vida para llevarla a la imbecilidad de la cual ahora no puede desatarse. No quiero a ese país que produce los armamentos más arrechos del mundo y luego grita que IRÄN VA A CREAR ojivas nucleares y es un peligro. El embajador Stevens no estaría muerto si Estados Unidos hubiese respetado la soberanía de esa nación. No puede ser que “el que siembra tempestades coseche flores”. Ese país, Estados Unidos, sería el líder del mundo y amado por todos si no fuera el constructor de los grandes males que hoy nos azotan; vivo en Caracas Venezuela, soy libre pensador y COMUNISTA. No tengo teléfono, no uso Nike, no veo películas de “jolivud” , no bailo como Michael Jackson, ni me gusta oír a Frank Sinatra, no me fascinan sus “grandes astros”, no anhelo ir a New York a los premios “grami”, ni me interesa la “vida íntima de las estrellas” pura paja; miseria humana. No me gusta Estados Unidos, NO ME GUSTA LO FICTICIO, la gente mala, ni los imperios.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2100 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: