Ruralidades

Ríe tú, payaso

Ya la Clinton, con hilaridad de Hilary, te enseñó la pauta. Luego entonces, desterníllate más allá de la “primera” dama de Gobierno del nervioso premio Nobel, allá ella, ¿Pero tú? Allá ella con su prosopopeya hasta para tener pechereado internacionalmente a “ese negro” provisional en la Casa Blanca, ¿Pero tú?

Mataron a Gaddafi, lo que ya sabía Netanyahu, el “inocente” muchacho de Israel, a través de su cofrade alemana, Ángela Merkel. Por acá sospechamos que tú, Teodoro Petkoff Malek, estabas informado. Por eso ríes con imbecilidad. Tu problema es que, cuando regurgitas tus apresuramientos no miras los alrededores. Eso te induce a reír con sarcasmo de las víctimas de los fariseos mercenarios, Uribe-parlantes, entrenados por tu correligionario israelita Yair Klein, “….condenado por un tribunal colombiano por instrucción en tácticas terroristas… capturado en Moscú…” (VEA, 29-08-2007).

¿Que dónde esta Klein?. Tú, que ahora con la Clinton ríes, debes estar enterado como fiel correligionario de los fariseos, que el entrenador de terroristas, es decir, de esos mismos que vocearon sobre el cadáver de Reyes en Sucumbío que “ustedes no son más hombres que nosotros…”, que ese mismo entrenador _ repetimos_ huyó a su Tel Aviv después que, con su fariseos, quiso liquidar a Zelaya en la embajada de Brasil en Honduras.

Ahora peor, por lo de la cayapa reilona, la hilaridad a raíz de la crueldad aplicada para asesinar a un hombre acorralado por tierra y por aire con aviones bombarderos “sin sangre”, contagió al Gobernador de Miranda y al de los ojos saltones llamado Leopoldo López. Los mismos que se soportaron para constituir “Primero Justicia”, con dineros de PDVSA, caminan por estas calles, donde “no hay libertad de expresión”, con la consigna “victoriosa”, adornada con una mueca y secundada por el morreño de Lechería hoy en camino hacia Libia, la mártir, a rescatar la copia de la espada Bolivariana.

“¡Que vaina con esos cachacos, entrenados con tanto esfuerzo por nuestro compañero Klein y sustentados con los dineros de todos nuestros corregionarios!”, dirá el hoy millonario Federico Ravell. “miren que ponerse a celebrar en voz alta y con el idioma de Uribe. Pero qué carajo, todo se olvida. Y si nuestro jefe Mezerhane ríe, acá le hacemos coro a la vieja Clinton”.

Claro, catire Teodoro, aun cuando tú te enfilas como jefe de campaña del “maracucho”, tu corazoncito esta con el correligionario de tus esperanzas: Capriles Radonski. Lo que refuerza tu hechura, como uno de los sobresalientes confusionistas. Esto, conociéndote, nos da mayor autoridad para corregir al camarada Pérez Pírela de “Cayendo y Corriendo”. Sería una vergüenza para el movimiento de los ´60, que algún combatiente se dejara influir por un cobarde que hoy ríe la muerte de un revolucionario. Nos fuimos a nuestras montañas para combatir a Rómulo Betancourt y a sus adecos. ¿Que fracasamos y se nos quedaron unos cuantos camaradas?, no fue por cobardía. Por eso, a propósito del asesinato del combatiente libio, gritamos: ¡ríe cobarde, pero escucha! La indignación crece.

Patria, Socialismo o barbarie. Venceremos!

pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor