La justificación del 11 de Septiembre

Hace diez años un hecho sorpresivo e insólito sucedió en los Estados Unidos, lo que para el mundo entero nunca podría suceder un ataque contra los Estados Unidos. Varios aviones fueron utilizados y estrellados contra ciertas instalaciones, edificaciones simbólicas y de importancia; las torres gemelas en Nueva york, El pentágono, y otro avión que no cumplió sus objetivos y fue estrellados por los pasajeros en Detroit.

En pocos minutos esta noticia se escucho en todo el mundo y así se pudo apreciar el desastre y el crimen cometido por supuestos terroristas islámicos, árabes o musulmanes. Así se fue desarrollada y presentada la noticia al mundo. De inmediato había un sospechoso, ya había un criminal que perseguir y atacar. Este hecho dama autorización y súper poderes al policía mundial de actuar cuando así lo crea conveniente y donde lo crea conveniente.

A las horas, a los pocos días se menciona a un sospechoso: Bin Laden, un personaje creado y auspiciado en tiempos atrás por los Estados Unidos, para actuar contra rusos en Afganistán en la década de los 80. Y donde conformo un grupo denominado Al-qaeda. Ahí se empiezan entrelazar sus relaciones con el gobierno de Afganistán y el talibán. 

Es como así se empiezan a presentar una serie de supuestas evidencias donde según el gobierno de Bush, se demuestra la relación del gobierno de Afganistán, del talibán y de Al-qaeda y como supuestamente de ahí provienen los terroristas que atacaron los Estados Unidos y de que ahí se preparaban y entrenaban terroristas Islámicos.

A raíz de los acontecimientos del 11 de Septiembres del 2001, se inicia una persecución y una criminalización de  los musulmanes, islámicos, árabes y todo aquello que la potencia gringa vieran como objetivo político militar. Se ensaño de forma grotesca y sin descanso, creo una propaganda de guerra. No hubo momento en el cual y escenario en el cual los gringos perdieran la oportunidad de emitir su opinión y deseo de agredir a los que ellos pensaran eran sus enemigos, pero estabas convertidos en enemigos del mundo por según ellos ser unos genocidas.

Luego de ese 11 hemos visto como se ha intervenido, se ha ocupado, se ha invadido países con la escusa de conservar la paz mundial y acabar con el terrorismo. Las invasiones a: Afganistán Irak, han dejado al descubierto una gran mentira y una gran verdad, la gran mentira e invento que significaron los hechos del 11 de Septiembre en Estados Unidos y las armas de destrucción masiva que según ellos había en Irak. Y la gran verdad es las ansias de poder que mueve a la elite Norte-Americana y su gobierno criminal y fascista.

Al transcurrir del tiempo de los años hemos visto como vienen saliendo nuevas versiones, nuevas verdades que se mantenían ocultas, que estaban siendo escondidas y no era conveniente salieran a la luz pública, videos, versiones de sobrevivientes, opiniones de analistas, análisis y pruebas.

El supuesto avión estrellado en el pentágono, que no es avión, si no según un misil auto lanzado. En diferentes videos de las torres gemelas se empiezan a ver una serie de hechos irregulares, se habla de supuestos helicópteros sobre las torres, de aviones dirigidos, de cómo se derrumban las torres, el derrumbe de un edificio que no fue tocado o alcanzado por ningún avión,

En este hecho fueron sacrificados una gran cantidad de seres humanos, que nunca llegaron a pensar que esto pudiera a ver sucedido en el país de los sueños, hay que mirar atrás ver la historia de los Estados unidos y de cómo en muchos momentos de la vida de esta potencian han asumido la mentira para acabar con otros, como entran los gringos en la segunda guerra mundial y como hacen para declarar la guerra a Japón y no perder unas elecciones.

Hoy día cuando han pasado 10 años de ese criminal acto, podemos ver que el imperialismo no tiene noción de la conciencia mientras sus intereses estén en juego y que siempre serán capases de sacrificar a su propia gente, su propia población para alcanzar los objetivos y planes, proyectos que se han planteado. Y eso lo podemos ver en lo que viene sucediendo en Libia y la gran mentira montada. Otra gran mentira diseñada por Hollywood.

Cosas incongruentes es el ejemplo de los pilotos que con solo 3 meses de preparación se montaron en estos aviones y los llevaban a sus destinos, como se derrumban las torres, como se genera el fuego, y sobre todo ahora cuando miembros del estado mayor, jerarcas militares han dado a conocer el plan de acción para el medio oriente y los países que los gringos consideran enemigos. Un plan de largo alcance y estudiado y elaborado hace mucho.

Los recursos naturales están en juego, nadie está a salvo de las garras del imperio, después de 10 años de lo ocurrido en Estados Unidos, la aplicación de la justicia criminal de ellos ha generado más muerte y destrucción, que el de aquel día, no han podido liberar como ellos dicen a los pueblos oprimidos y no han podido acabar con el terrorismo como ellos lo llaman. Por el contrario el odio contra los estados Unidos y la OTAN crece. Y poco a poco se miran las verdades.

Hemos entendido que los verdaderos terroristas están en la OTAN, en el Norte, en Europa. Y que siguen pensando en que tienen colonias y son colonizadores. Y en que uno tiene que agacharles la cabeza. Esto no es así. 

El Sr. Obama está en su laberinto, como puede ser premio nobel de la paz aquel que no cumple lo prometido y sigue las acciones de Bush. Mata asesina, aterroriza y miente para sacar adelante sus planes, o será que en los Estados Unidos no gobierna Obama y el poder esta tras bastidores.

Es necesario hoy acabar con Guantánamo, y todas las cárceles clandestinas montadas por los imperialistas y dar la batalla en todos los campos en todas las áreas, para que no se sigan sucediendo estos crímenes contra la humanidad y contra cualquier pueblo del mundo. No mas invasiones, no mas crímenes, basta ya de la intromisión Norte-Americana.

Tampoco debemos dejar de lado una curiosidad, hoy en día en Libia observamos a la OTAN, Francia, Inglaterra, Los Estados Unidos. quienes llamaron a una cruzada contra los terroristas de Al-Qaeda y que sorpresas hoy son aliados en Libia, hoy asesinan en Libia, cosas de confusión o de…--

luisalberto.nietoa@gmail.com

PNI 17.913
Programa  ¨La voz del Túpac Amaru¨
Por OPTIMA 107.7
http://sendero-revolucionario.blogspot.com/
http://worldtv.com/sendero-revolucionario
Motatán, Estado Trujillo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5021 veces.



Luis Alberto Nieto (*)

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor