No le demos chance a los vende patria

Esos salvajes inmundos andan con los ojos como vendedor de perlas. Han visto en Libia el guión para atacar a su propio país venezolano. No les importa que los gringos, la OTAN y todas esas mierdas que no sirven sino para matar, acaben con Venezuela con tal de no verle la cara al Comandante. Es hora de que les demos un parao, porque ni somos libios, ni somos árabes, ni somos ¡cobardes!

¿Qué creen ustedes lectores que son esas muertes que se suceden diariamente en el país? LES ESTÁN PAGANDO A SICARIOS para que maten niños, jóvenes del barrio, mujeres, ex presidiarios, eso lo están haciendo. Es parte del libreto que les escribió el imperio gringo. No caigamos por inocentes. Esa oposición que de repente saca un poco de verdura en la AN, para hacer el ridículo al propio estilo del GOLPISTA JULIO BORGES, sí el mismo que fundó Primero Justicia con un dinero que se robó la madre de Leopoldo López es uno de los cabecillas de la desestabilización. Anda como un trompo dando vuelta por todos lados. Sueña con ver caer la cabeza de Chávez y escuchar al locutor de Venevisión gritar emocionado que a todos los chavistas los han pasado por la guillotina. Esto no es invento, así piensan esos desalmados.

El otro socio, el hijo de la mujer que se robó el dinero de PDVSA anda tratando de que una organización extranjera lo ayude a ser candidato, pero él sabe que eso no es posible, porque esos bandidos no pueden pasar por sobre la Constitución Nacional y lo que pretende es que se arme una alharaca para que la noticia corra por todo el mundo y los enanos digan, “culpaechávez” que atenta contra la democracia y entonces ellos y los asesinos de niños estadounidenses recurran a instancias internacionales en busca de un castigo para nuestro país.

Vamos a salir a protestar contra estos VENDE PATRIA. ES HORA DE QUE PONGAMOS EN EJECÚTESE el hecho de ser gobierno, porque los malparidos intentan destrozar nuestro país. Que el miedo no nos circunde el alma. Tenemos bolas para lo peor, pero quien pega primero pega dos veces. Las calles están ahí, no es solamente con palabras que vamos a defender esta revolución y al líder que tanto ha dado por el pueblo con ejemplo y coraje. Tomemos los espacios de la AN y esperemos con pancartas a estos VENDE PATRIA PARA QUE SIENTAN QUE ESTE PAÍS SE RESPETA. Los Estados Unidos ya tienen su plan contra Venezuela. Quiere nuestras riquezas. Vamos a defenderlas con hidalguía, con valor, con arrechera y femineidad, porque igual las mujeres venezolanas tienen extirpe de guerreras históricas.

No esperemos que los bandidos fascistas, hagan lo mismo que hicieron los “rebeldes” libios, que se pusieron a los pies de los invasores para que éstos mataran a su propia patria. Vamos a demostrar que el que juega con candela se quema. Desde donde esté Simón Bolívar aupará la lucha antes de que los criminales vuelen nuestro cielo con el drama de la muerte. Todos de pie, que “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. Iniciemos una profunda vigilancia contra los diputados de la oposición que en los últimos días se han de dedicado a preparar el baño de sangre que desean, ¡vamos pueblo! P` luego es tarde, que nuestra presencia sea eterna en las calles, en las embajadas foráneas, no les demos tregua a los asesinos, a esos hijos de la gran puta que intentan vender lo que no es de ello.

El presidente Chávez está ahí; con él a la cabeza hagamos que el despotismo se vaya por el farallón de la traición y que no regrese jamás. Cada opositor de la cúpula es un enemigo de la patria y por ende de los venezolanos. Tengamos listo el fusil del pensamiento y de la lucha para no dejarlo que se envalentonen y que los invasores quemen nuestra geografía. Morir por la patria es un acto de patriotismo, si se hace necesario.



Diderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2886 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: