Desgraciado el pájaro…

Los rebeldes

REBELDES, ¿quieres decir que amaban el Libro Verde pero como no les daba dividendos personales se metieron a sapo? Quien traiciona a su país no es un rebelde, es un comemierda. Un vómito anal, una escoria. Hace pocos días vimos por la televisión, ¡claro que por el canal 8! a un pobre diablo libio enarbolando una bandera de los Estados Unidos, igualito que  los “manos blancas” de Venezuela, chupa medias, jala bolas, y sumisos. El sujeto con cara de vendedor de manteles por cuota la besaba, la acariciaba, la blandía con amor. Por momentos creímos que aquel sujeto era un hombre, mas cuando supimos que era un REBELDE libio, descubrimos que en su parte fronta lo que tenía era una auyama, porque los REBELDES QUE VENDEN A SU PAÍS AL EXTERIOR, SON UNAS AUYAMAS.

No sentía pena el que blandía la bandera gringa  por su patria, destruida, asesinados sus niños, vuelta añicos sus infraestructuras . AQUEL REBELDE LIBIO, no era más que un instrumento de los imperios, por los cuales por un mendrugo se acuesta  en cuatro patas para que el invasor le sople la nuca. Nada más asqueroso que UN VENDE PATRIA. Producen diarreas orales e instintos de buscarlos en sus guaridas más lejanas para hacerles estudios en los cerebros a ves si es que en los mismos poseen  los intestinos. BESABA LA BANDERA GRINGA EL rebelde libio y de seguro alcazaba en la parte baja de su espalda saltones latidos. Una situación verdaderamente inusual entre la raza masculina, ser VENDE PATRIA.

¿Por qué aquel infeliz REBELDE LIBIO se sentía feliz con ver como los malditos de la Otan acababan  con la patria que en mala hora lo parió? Fin de mundo el que nos está llegando, cuando el llamado homo sapiens se deja puyar las caraotas del desprecio por quienes les van a robar hasta el piloro y el recto, dio repulsión el infeliz REBELDE LIBO QUE BESABA LA BANDERA DEL PAÍS QUE ACABÓ CON LIBIA, para robarle su petróleo, su gas, su agua, sus riquezas, para destruir a un aliado de la OPEP, van 2 con Irak y poder someter los precios del crudo a sus designios, el de ellos. No era un hombre aquel REBELDE LIBIO que mostraba la bandera  gringa, ERA, ESO SÍ, UN INFELIZ, UN SÁTRAPA, un escupitajo de tísico en tiempos lejanos.

Con dolor observamos y entendimos que ciertos hombres no tienen cabida en esta tierra. Todos ellos son igualitos en África  y  en Venezuela, es decir los VENDE PATRIA, porque aquí en nuestro país estas escorias, estos tumores, estos aberrados sin sexo definidos, son cortados por la misma tijera, no merecen otra cosa que el desprecio de los seres inteligentes, aunque andemos en busca de una equidad. En el pasado reciente esos GOLPISTAS QUE HOY ponen sus ácaros en la AN hicieron lo mismo. GOZAN palpando al inglés gringo, son palomitas rosaditas, felices de poder traspasarse el chiclet con los hijos de SAM.

Por eso la revolución venezolana cada día que pasa se agiganta más, el patriotismo se ha venido imponiendo frente a la usura pensante de estos MAJUNCHES de la MUS. Aquí  nunca volveremos a tener la figura femenina de un Libio que besa con sumisión la bandera de quienes  están reconocidos en el mundo entero COMO LOS PEORES CRIMINALES DE LA HISTORIA, los Estados Mal Paridos, perdón, Estados Unidos y sus lacayos.

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2276 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: