La conspiración desde la Asamblea va a toda marcha

Cuando seguía el debate desde la Asamblea Nacional por VTV, comencé como siempre lo hago, tomando notas. Sin embargo no me quedé ahí y mientras los “parlamentarios” de la MUD hablaban, comencé a cambiar de canales. Lo que voy a describir a continuación quiero que sea tomado muy en cuenta ya que de acuerdo a lo referido aquí, quiero a la vez hacer una denuncia pública.

He estado viendo y escuchando noticias pero hasta el momento no me he topado con lo que quiero referirme a continuación. Antes que el diputado Miguel Rodríguez comenzara su alharaca aproximadamente a las 7y30 pm, yo había cambiado a CNN en español a eso de las 6:45pm.

El entrevistador hizo un pase con Nueva York para hablar con el analista Boris Segura, perteneciente a la empresa Nomura Securities para saber su opinión sobre las reservas internacionales de Venezuela y la repatriación del oro.

Este señor dijo que Venezuela tenía miedo ya que se estaban secuestrando capitales y además que el Presidente había comenzado en el 2005 con “un millardito” y había llegado a 40 millardotes” (¿les suena esta frase?) No contento con la afirmación, amenazó a Venezuela diciendo que por ahí próximamente vendrían unos fallos de arbitraje.

Además dijo para finalizar la entrevista con CNN, que el gobierno venezolano iba a desviar la traída de 365 toneladas de oro para caer en la tentación de gastárselo todo. Ante esta aseveración me di cuenta que al entrevistador de CNN no le quedó otra que preguntarse ¿cómo podrían gastarse todo eso? Y a continuación lo interrumpió para hacer un pase a otra parte.

Definitivamente todo esto ya no suena a un supuesto plan, estamos hablando de una conspiración mundial a través de medios tanto financieros como políticos. Y la MUD evidentemente está hasta el cuello en todo esto.

Por favor lean el artículo de Bloomberg del 18-08-2005 con el título Chavez Orders $11 Billion of Gold Home as Metal Hits Record, ahí este mismo señor Boris Segura dice que hay preocupación ya que hay falta de transparencia y además las reservas de oro podrían ser usadas con propósitos electorales para el año entrante.

El artículo, además de otros datos importantísimos, devela toda la información sacada por el traidor (no encuentro otra palabra) de Julio Montoya, sobre dónde y cuanto es el monto de nuestras reservas en el exterior.

Impresiona cómo un diputado supuestamente defendiendo los intereses de su país y habiendo tomado juramento ante la Asamblea Nacional haya traicionado de esta forma a Venezuela y a quienes votaron por él.

Ahora voy con Miguel Rodríguez, este caballero se fue de bruces o como decimos nosotros, se le fue el yoyo, y repitió las mismas palabras que un cuarto de hora antes había dicho mister Boris Segura. Fue copia al carbón.

Entren a Youtube y oigan cuando afirmó: “En estos momentos por los negocios chimbos, fraudulentos, penden consecuencias gravísimas de arbitraje con Exxon Mobil, Conoco-Philips, etc, son arbitrajes internacionales que se derivan de los negocios chimbos, de la destrucción del país. Liquiden el oro y comiencen a venderlo” Ojala la Patilla no lo saque de Internet. ¿Verdad Ravell?

Con razón no aparecieron por la Asamblea Nacional, María Corina, Julio Borges y mucho menos Ismael García. Como quien dice: Alguien tenía que hacer el trabajo sucio.

Todos ustedes señores y señoras de la MUD son responsables directos de cualquier perjuicio que se le cause a la Nación venezolana debido a su participación en esta canallada artera y de alta traición.


luisortega69@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3209 veces.



Luis Ortega


Visite el perfil de Luis Ortega para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Ortega

Luis Ortega

Más artículos de este autor