Se debe establecer una zona de exclusión aérea en Inglaterra

Es urgente que las Naciones Unidas y su consejo de seguridad decreten una zona de exclusión aérea y se bombardee a Inglaterra para salvar a la población civil de la masacre que comete el gobierno de ese país. Según fuentes confiables de todo crédito, el régimen de la pérfida Albión, está cometiendo un crimen al asesinar y reprimir a los manifestantes pacíficos que solo exigen justicia, empleo, alimentación y oportunidades de estudios.

 La sugerencia es que se bombardeen los principales puertos y aeropuertos  para impedir que las tropas del régimen sanguinario de DAVID CAMERON, quienes utilizan la fuerza de manera desproporcional contra la población civil. Según se dice por allí, son mas de tres mil muertos de manifestantes pacíficos, a los cuales se les ataca con aviones modernos, tanques de guerra y armas de rayo laser que desintegra los cuerpos para no dejar evidencia.  Se le exige contundentemente al presidente “premio noble de la paz”, Señor Barack Obama, para que haga valer su honroso titulo y ordene unilateralmente un ataque preventivo contra las tropas fascistas inglesas a los fines de proteger a la población civil. Se sabe que las tropas inglesas actúan apertrechadas desde hospitales, maternidades, escuelas, liceos y colegios de básica y universidades, desde donde lanzan ataques sangrientos en contra de los trabajadores, niños, mujeres, ancianos e iglesias católicas, sinagogas, templos musulmanes y jardines de infancia.

 Se considera este el momento estelar para que la OTAN,  el gobierno Norteamericano, el Israelí, y el pleno del democrático Consejo de Seguridad de la ONU, junto al inefable señor Ban Ki Moon, para que autoricen una invasión masiva de Inglaterra, le despojen de todas sus finanzas de reserva, se divida al país en varios estados y se reconozca a una representación de los rebeldes de Tottenham; el Primer ministro británico califica a manifestantes como “sociedad enferma” justificando  de esa manera la brutal represión.

 El gobierno Norteamericano ha dicho que se hará responsable de las fuentes petroleras del mar del norte, y que suministrará armas y demás pertrechos de guerra a la resistencia democrática. Ya se el exigió al gobierno de Cameron que retire su embajador y se le solicita formal y amorosamente a los rebeldes que nombren un representante ante la casa Blanca y las siguientes organizaciones mundiales: ONU,  BM, FMI, AD, COPEY, PJ, MUS, RESCARVEN,  CTV,  LA CIA, EL MOSSAD, REPORTEROS SIN FRONTERAS,  EL FBI, LA DINA, LA DEA, EL CARTEL DE MEDELLIN,  TRADICION FAMILIA Y PROPIEDAD, ABP, GOBERNACION DEL ZULIA, GOBERNACION DE MIRANDA Y GOBERNACION DEL YARACUY.

 La población civil mundial estaremos pendientes que se le aplique a Inglaterra, los mismos  principios que a Libia.  No puede haber discriminación ni privilegios para unos reprimidos y no para otros. Eso si es democracia representativa.

 (*) Abogado bolivariano

javierdelvallemonagas@gmail.com  javiermonagasmaita@yahoo.es

www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2224 veces.



Javier Monagas Maita (*)


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales