El mundo es una inmensa cárcel y su PRAN la Casablanca

Uno cuando es muchacho, no le para mucho a eso del imperio, el capitalismo, el socialismo, la lógica del capital, la lógica del desarrollo humano; al contrario, la mayoría de nosotros a esa edad temprana, en lo que creemos es en pajaritos preñados, Dior, Niké, Mac Donald y un largo etc. Por supuesto todo esto debido a la cultura que se dejaron imponer esos gobiernos del pasado Puntofijista o bipartidismo. Esto de los imperios no es nada nuevo, la historia de la humanidad está llena de imperios que van cayendo por que el que tiene el poder, jode al que no lo tiene y así, el pez grande se come al pequeño, hasta que el pez chico se arrecha.

Pero uno crece y al ir pasando el agua bajo el puente, va comprendiendo que el imperio que nos toco es el peor de todos, porque mata, contamina, secuestra, bombardea y aniquila con la mayor desfachatez y poderío. Es el PRAN de la Casablanca que ya tiene siglos matando, destruyendo, contaminando a la pobre e inmensa cárcel llamada Tierra. Parece que llego el momento en el que la humanidad se arreche, no puede ser que el PRAN de la Casablanca le pase por encima a las autoridades de la cárcel inmensa que es la tierra y sean la ONU, la OEA y otros entes unos simples seguidores, marionetas, del PRAN; igualito al peo del Rodeo.

En el Rodeo las autoridades estaban totalmente subordinadas al PRAN, en el planeta Tierra las autoridades (ONU, OEA) están totalmente subordinadas a la Casablanca. Es entonces cuando uno comprende porque se va tanta gente clase media del país, luego que el estado ha hecho la inversión en salud, educación, alimentación, cultura y todo. Estos apátridas van a trabajar a otros países, en vez de restearse por su patria. Todo forma parte de la lógica del capital, donde la ganancia, va más allá de lo humano. Pero los presos de la gigantesca reclusión; los países, van aprendiendo que el PRAN es violador de todos los derechos humanos, es peligrosísimo.

El primer paso que da el pez chico, aprender a esquivar los mordiscos del pez grande, pero si, se arrecha mucho te lanza dos bombas atómicas y perro a cagar. Por eso es tan importante darse cuenta de lo difícil que es salir de la grotesca penitencieria global, el PRAN cuenta con lo máximo de la tecnología de la humanidad y es el mayor violador de los Derechos Humanos de la historia, Increíblemente algunos de los presos (países) están con el PRAN (Casablanca) pero no tiene nada de increíble si estás con él, increíble es que no estés con él y quiera aniquilarte como quiere hacernos a los Venezolanos, por el simple hecho de no seguir sus reglas.

Es David contra Goliat, por eso la prudencia de los norteamericanos, David es matagigantes, nosotros pudimos con un gigante como lo fue España, en alguna época, que fue tan arrecha que hasta le sobrevive rey, reina, princesas y príncipes, duques, condes y todos esos títulos que debieron desaparecer cuando desaparecieron como imperio. Esperemos que pronto el PRAN caiga y deje libres a los países que tiene secuestrados en las cuatro paredes que tiene la cárcel más grande del Universo y así busquen cada uno, la forma de echar adelante sin la imposición del PRAN y todos sus secuaces de Francia, UK, Italia, España, etc. ¡VIVA LIBIA!


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2442 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor