La plaga imperial

Dándole una ojeada a todo el panorama, lo primero es decir, ¡como este pueblo quiere a su presidente¡ que el tiempo no perdona y ya se nos va poniendo viejo el único presidente criollo de pura cepa, que ha estado a favor de los pobres, porque recordemos que los anteriores, no tan criollos como Carlos Andrés, de padres colombianos y nacido cerquita, a pocos metros de la frontera con el hermano país, no estuvieron con los humildes cuando la bonanza petrolera y favorecieron a los amos del valle (Machado, Zuloaga, Capriles, Mendoza, etc.) a los inmigrantes escuálidos (sharifker, Antoneti, Angola, Vacarela, etc.) y los disociados en general (los alienados por los medios privados)

Pero hablando del hermano país, luego de lo mediático de Mackled, vemos como los mismos colombianos asumen que fue una patraña de Álvaro Uribe lo de la compu de Reyes, jajajaja, eso se sabía, porque todos saben que este narco presidente llego a ese cargo, primero porque su papá era testaferro de Pablo Escobar Gaviria, siendo a su vez fundador de los paramilitares y “dueño” de la mejor casa de cambios de Medellín, ayuda a su hijo Alvarito a estudiar en USA, todo con los reales del narcotráfico y este llega a controlador del tráfico aéreo de toda Colombia y diseña junto a su primo el capo Pablo Escobar, las rutas que utilizaran los narcotraficantes.

Luego llega a alcalde de Medellín con el dineral que le da su querido primo pablo escobar Gaviria, convirtiéndose Medellín a punta de perico en el bastión más importante del narcotráfico en Colombia. Pero no queda allí la cosa, cuando su papá se encontraba entrenando paramilitares en “su hacienda” la guacharaca propiedad del cartel de Medellín, fue emboscado por las farc, y murió haciéndole frente a los guerrilleros, fue Pablo Escobar el que le prestó a Uribe el helicóptero más moderno de ese momento en toda Colombia, para ayudar a su papa pero llego tarde.

Luego el “man” llega a gobernador de Antioquia cuya capital es Medellín, después de una inmensa campaña, auspiciada por el polvo blanco; el petróleo de los colombianos. Así fue, paso a paso como un narcotraficante llego a la presidencia de nuestros vecinos y por eso todo a su alrededor y lo que hace están llenos de trampas, muerte, drogas, prostitución y todo lo que no quiere ningún presidente honesto para su país. Hoy vemos a un presidente santos que seguramente también está en una…. Pero no quiere que la historia lo recuerde como recordara a Uribe, un peón del imperio pero además, un malandro cualquiera.

Por otro lado, el repunte de la economía aquí en nuestro país, no es un secreto que aquí se vive bien y lo demás son bobadas, poco a poco se irán construyendo las viviendas que se necesitan, se seguirá con la política de darle duro al hampa proveniente de la cuarta, malandros y corruptos, cada día se graduaran en lo que quieran mas y mas jóvenes, porque la prioridad es la educación, junto a los valores socialistas para ir buscando nuestra propia transformación y luego la de todo lo demás. Pero primero nosotros.

El imperio continua destruyendo al mundo pero en Libia por ejemplo, el papa y los tíos de Gadafi resistieron 8 años ataques del imperio y luego convirtieron a libia en una tacita de plata, para que llegaran ahora los nazis a destruir todo lo que costo años a los habitantes de esos países que tienen la mala suerte de caer en las garras de otros países que no toman en cuenta lo que es causa y efecto pero mientras más bombas caen en Libia, mas desastres naturales atraen los países imperiales, como en Estados Unidos que no salen de una tragedia para entrar en otra. Pidámosle a la vida que antes que se “enamoren” más de nosotros y nuestras riquezas, la providencia se dé cuenta que cometió un error y le quite el poder a los que no lo merecen.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2527 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor