Desgraciada la pájara que se ensucia en su nido

Mujeres sin alma

Noticia llegada a mi correo “Causa preocupación la actitud de muchos venezolanos y venezolanas cuando se escucha que desean que Venezuela sea intervenida por los gringos. Ayer en CNN la señora María Corina Machado se expresaba de nuestro país de manera denigrante y se asocia a la intervención”

Ella, una presunta dama, mujer, hembra, por odio, por segregación, por maldad, por infamia, por mediocre, desea que el aire, el suelo y los habitantes que no de su “clase” sean arrasados, anhela ver varios caños de sangre, desea satisfacerse con niños, mujeres y hombres mutilados como en Libia por la aviación de los imperios, ¿Qué clase de demoníaco cerebro posee esta mujer, Señor Dios?

Vemos a las mujeres de nuestra Venezuela, a las que ella odia y sentimos una gran alegría al saber, que en sus corazones no se ha posado jamás esta monstruosidad de María Corina Machado. No hay pero: así son ellas, las fascistas de la clase enferma. Son igualitas a las madres de los gringos que no sienten nada por los hijos que su gobierno manda a morir en otros países. Yo las observé una tarde cuando manifestaban por cerca de La Candelaria, son groseras, sienten desprecio por los pobres, se escupen en las instituciones. Los invito a que lean los nombres de quienes firmaron el carroñazo: la mayoría son mujeres de esas.

Las María Corina Machado son todas las que odian que el pueblo en su mayoría se gradúe en las Misiones, que compren en Pvdal y Mercal, que vayan a los CDI, que estudien, que triunfen, que se destaquen. Son las que tiene secuestradas a una cantidad de venezolanas en sus mansiones y en sus quintas, de “servicio de adentro” y no las dejan salir ni los domingos, ¿Hasta cuando vamos a soportar que las María Corina Machado vayan a otros lugares a rogarles a los imperios que nos masacren, que nos sometan, que nos esclavicen, que nos callen para siempre?

Cuando decimos que somos venezolanos, ¿estamos implicándonos en un patriotismo gafo o verdadero? No podemos seguir calándonos las vejaciones de estas mujeres como las María Corina Machado que se sienten las novias de Superman, ¿o es que existe tal impunidad en nuestros sentimientos por la patria que nos parió un día? A ellas no les duele: lo de ellas es el mundo superfluo, fantasioso, de lujos y placeres, riquezas y ridiculeces que el imperio les sembró en las vacías cabecitas- El imperio es avaro y a ellas les gusta la avaricia, pero nada que tenga que ver con AMOR, porque el avaro es un rey Midas que todo lo que toca lo convierte en excreta satánica.

A las María Corina Machado tenemos que recordarles que libertad no es libertinaje, que practicar la democracia no significa que vendamos la vida de la clase popular a los gringos. Que la ofendamos, que las queramos aniquilar a mano y bomba, simplemente por odio a un gobierno y a un pueblo. Hace falta que nos alcemos contra estos siniestros pensamientos de las María Corina Machado, que lamentablemente tienen figura de mujer, peros son SAYONAS, guabinas, guacharacas, avestruces culebras y placentas.

Resulta grotesca, asimétrica esta posición de las María Corina Machado. ¿Con cuál derecho acude ella al imperio a pedir que a nuestros compatriotas, a nuestros nietos, hijos y familiares los destrocen como está haciendo en estos momento la OTAN en Libia, (vean las fotos por Internet para que sientan como es el corazón de las María Corina Machado) este país es nuestro y no podemos dejar que una María Corina Machado esté pidiendo que lo pinten con la sangre de los patriotas. Esta tierra no pertenece a ella solamente: es de casi veintiocho millones de venezolanos. Ella no puede decidir por los 27. 99.999 restantes. Usemos las pancartas para cuando vaya la AN y digámosle que respete, que no les hemos dado permiso para que decida por la mayoría de PATRIOTAS QUE ESTÁN DISPUESTO A CUALQUIER cosa para que nuestra geografía no sea irrespetada por los invasores porque lo pide una MARÍA CORINA MACHADO

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3650 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición