“Cobardes del mundo uníos y desapareced”

Obama en su ex patio trasero

Hace poco el presidente de los Estados Podridos, digo Unidos, dejó la “casaguai” y dijo  a su piloto: “vamos al patio traseros, Sam” y en el mismo avión de donde no se quería baja el   ex marihuanero  juvenil W. Bush, aquel 11 de un año equis y que porque les habían  destruidos unas torres, voló, voló, voló y voló. Se dirigió a Chile con su hueste  de guardaespaldas, y bicharangos atosigados con toda clase de armamentos y demás vainas, tipo “caraecatre “Suatzenegguer. Los gringos siempre tienen que andar así; no los quieren ni sus perros.  

En la patria de Salvador Allende se sintió super chévere: ahí gobierna uno de sus lacayos (todo rico es lacayo del imperio). Anduvo fisgoneando, con su cara de basquebolista de segunda, se paseaba por el prado  ay que vaca tan salada tolón, tolón. Usurpando con su nefasta presencia el lugar donde murió un  verdadero hombre y no un payaso como algunos  de los antecesores, volvió a repetir que “ no creo en la historia”. Este escribiente piensa que Obama tiene terror a la historia para no recordar a sus miles de hermanos esclavos asesinados, violados, despedazados, por quienes ahora lo gobiernan, porque Obama no manda; lo hacen los emporios, los fabricantes de bombas y cohetes, ametralladoras y sangre. Ellos les indican cuando los depósitos están hasta la cima de armas: “presidente hay que organizar una guerra en cualquier parte menos en Europa, porque  estamos saturados” y  la macabra y maloliente CIA busca lugares donde crearlas. Los agentes de la CIA no se bañan; no tienen tiempo, huelen a perro caliente con cebolla. 

Que el perfume de Obama se haya  volatizado por el palacio de La Moneda, es igualito a aquel momento cuando el presidente Chávez desde la catacumba llamada OEA dijo: “Huele a azufre”. Obama alabó a Piñera y a su séquito de traidores incluyendo a la cipaya ex presidenta que dejó al mundo sensible con la boca abierta con su mandato en pro de la burguesía  chilena, ella que se hizo llamar socialista e hija de un hombre al que los mantuanos chilenos torturaron y mataron. Obama  hijo de un kenyano de un maltratado ofendido y vejado pueblo de donde los traficantes portugueses sacaban hombres para venderlos por el mundo, trató de minimizar la obra de Salvador Allende ante los medios que lo seguían, pero  una cosa es querer y otra poder. Su presencia fue un fiasco: nada cambió más allá que aparecer como el gringo come chicle y bocón que anda por ahí como un mismo huelepeo. Gringo go home! 

Pero al igual que hicieron en los países árabes  creando (infiltrados de la CIA)supuestas “libertades de pueblos”  para tener asegurada la invasión a Libia que es lo que han querido siempre, Obama tenía un fin: hacer que la nueva presidente Dilma de Brasil le diera un voto en contra de Irán...y ¡maldita sea! Lo logró, valga la cacofonía, ¿De qué extraña argucia se valió el Obama que manda a asesinar a los pueblos del mundo y que mintió en su campaña con acabar con la prisión de Guantánamo, para doblegar la inteligencia de una mujer en la que creemos los revolucionarios latinoamericanos? 

No entendemos, pero Obama salió  de Brasil con rostro de ganador. Regresó a su feudo a seguir planificando invasiones a  los países que poseen petróleo. Desde el gigante Brasil, ordenó el bombardeo contra una pequeña nación del mundo. Indigna saber que  gobernantes árabes miran con indiferencia y algunos hasta les dan apoyo al imperio, para que asesinen a sus hermanos, ¿dónde está la justicia de la cual se habla en muchas partes de la tierra? ¿Por qué esos pueblos no se unen a buscar  solucionar sus problemas entre ellos mismos que son una misma gente ¿por qué ser eunucos de ese imperio maldito que con sus tentáculos infernales ataca y mata sin piedad a los pequeños? La vida es una lucha eterna , pero lo más lamentable es que sean los jefes de algunos gobiernos los que dejen a sus gobernados a la deriva  bajo la bota criminal del imperio estadounidense, ¿por qué ESTA ESPECIE de hombres cobardes , melindrosos,  chupa  medias, que engañan a la gente después que esta les ha dado la responsabilidad de guiar a sus países como verdaderos patriotas y no como gentiles efebos acompañantes de alcobas ¿SERÁN ACASO ESE TERCER SEXO que se nombra por  ahí?

paísaenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: