Mubarak, el jubilado de Israel

Antes de entrar en detalles con relación al vicio cizañero de los judíos antes de la Biblia, (por eso Cristo) siempre tenemos y tendremos que aclarar que sólo Jesucristo y los mismos hechos nos dan pautas para aseverar que los hombres y mujeres adiestrados bajo las “normas” del Talmud son los peores zancadilleros y embusteros del mundo. No solamente son duchos en las maniobras, es que simultáneamente hacen que se cumpla el mandato del faccioso libro: “si detectas un gentil descarriado mátalo, y Jesucristo fue un gentil hombre, un gran luchador por la verdad y los derechos de la humanidad. Nos dejó La Palabra que los embusteros mancillaron.

Con lo dicho en la introducción queremos dejar claro que somos lo suficientemente viejos como para haber interpretado muchas realidades, a pesar de nuestro insuperado analfabetismo. Es decir, nadie nos contó. De ahí la deducción en el sentido de que el anciano Mubarak fue un caballo viejo en el ajedrez judío (que de paso, son los que hoy llevan el timón del pentágono). Sacado del tablero Mubarak con escándalo y todo, para darle campo abierto a la canalla para ponerle la mano al petróleo de Libia.

Tocaron tambores para que los quejios de aquellos pueblos no se escucharan en el resto del mundo. Para esto la prensa tarifada. Se les olvidó que los conocemos como los reyes del fósforo contra los niños de Palestina para ahogarle el llanto por el padre y la madre muertos cuando defendían las tierras ancestrales. Los conocíamos con el mismo método criminal contra los niños huérfanos del pequeño Líbano para robarles el agua de su río, hasta donde llegaron a succionar el bendito liquido del biberón para no retirarse mas mientras no se seque el río, y más allá hasta que vuelvan a pasar las nubes. Así sucesivamente hechos las victimas hasta que lleguen a Beirut y al monte Tabor.

Ahora la mira es hacia Libia. Ya el imperio esta en decadencia, pero ellos en el pentágono y en la caja vacía de Wallstrik, y como se tragaron todo el petróleo, están apuntando sus cañones hacia la meseta que guarda el petróleo peso algodón en ese extremo norte de África. Le dijeron a Mubarak vete a descansar tu vejez, dejas tu jefe militar en el “coroto”, para nosotros abrir una argumentación contra Cadafi y, de paso una campanada contra Chávez. Como si por acá no les conociéramos sus andanzas enseñadas con sus uñas y dientes asesinos aun cuando (“mientras tanto”) encapotan las garras y maúllan como felina boca arriba. Se imaginan que somos olvidadizos hasta de sus hazañas mas recientes en las que se cuentan: “Yari Klein… condenado por un tribunal colombiano… por tácticas y técnicas terroristas…”, apresado en Moscú. Se fue pero nos dejó la sierra de la muerte en manos de los paracos entrenados por él.

Por su parte, ¿qué hacía el judío Teodoro Pettkov el 28-02-89, hora: 3pm, con el asesino de miles de compatriotas, Italo del Valle Alliegro, en los escombros de Tacagua? ¡Qué hizo el gurú judío en la tarima de la Plaza de la meritocracia de Chuao después que los francotiradores asesinaron centenares de venezolanos el 12-04-2002? Sería oportuno que se televisaran de nuevo aquellas fotos. También las del sonido martirizante contra Zelaya en la Embajada de Brasil allá en Honduras.

Patria, Socialismo o barbarie.


*pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor