Ni que vayas a Nunca Jamás Leopoldo Golpe

Este guarimbero lanza honda de verdad que es más pantallero que un televisor de cien pulgadas. Como el judío errante va de aquí para allá y de acá para yacuyá.Dice en su enfermiza soledad que mientras lo estén nombrando le están haciendo publicidad de gratis y eso es bueno para su futuro en un relleno sanitario. Su asesor Julio Borges le ha venido cuchicheando en la pata de la oreja que tiene que ir a la Otan a ver si allá se preparan unos buenos cohetes para amenazar a Clodovaldo para que le quite la inhabilitación, pero se va a quedar como burro a orilla de precipicio.

Solamente en Venezuela ocurre esto. Con razón sus panas en la lúgubre quinta del Country donde forni,digo, funcionaba TFP lo llaman gaveta porque es muy metido, aunque Yon Goicoechea con ese humor de panadero fumando tabaco le dice gaveta voltiá y que porque es más inútil que corneta de avión (todo un enredo)

Pero Leopoldo Golpe insiste.Dice que va a ser candidato el 2012 y no hay nada que lo pare. Una encuesta hecha en una calle de la jay society donde vive le da un 2,% sobre Henry Ramos Allup, quien alcanza un 3.% entre chimosos y dormilones, por cierto que en la parte de abajo de la butaca donde durmió Henry Ramos Allup durante cuarenta años en el antiguo Congreso Nacional, Manuel Rosales le escribió un bello pensamiento que dice: "camarón que no duerme se lo lleva la corriente"

Leopoldo Golpe dice que el único candidato de la Mesa Ultra Diabólica (mud) que puede ganarle a Hugo Chávez en el 2012 es él y solamente el nadie más que el. Dice que cuenta con 3 grandes ingredientes de amor al prójimo: 1 Fue en sus días de trabajador de PDVSA un hombre que amaba mucho a su mamá. Tanto así que para no verla sufrir le otorgó una menudencia de sesenta mil dólares de aquella época para ver que hacía con eso,pero que lamentablemente Julio Borges la indujo a que se los diera para formar el partido Primero Justicia.

2, nadie puede olvidar su humanismo guarimbero en aquellas largas cabalgatas de quemas de basureros de postes y cauchos viejos en las calles del este sifrino y pantallero.En esa época para no herir a los Guardias Nacionales y policías que cuidaban las áreas,en vez de botellazos,piedras, Molotov y aceite caliente,utilizaba una bella honda que le trajo el Negro Cova cuando fue a representar al barrio Oreja e Cochino en bolas criollas con los pies en Transilvania. Solamente les lanzaba pepa e guásimo,garbanzos congelados y pepas de rolineras,que no empobrecen ni enriquecen a nadie.

3, fue un gran protector de la plaza Altamira,al extremo que esas flores y rosaledas que emergen por las orillas de la misma, fueron abonadas con pupú de vagos, golpistas,malhechores, drogadictos y patulecos que allí hacían vida en común con El Cuervo. Esas serán
sus tres cartas principales para enfrentar a Chávez en 2012.El turquito Mezerhuye le ha prometido financiarle la campaña. Su asesor de imagen será,entre otros, E.Mendoza quien de una vez le está sugiriendo usar la cachucha voltiá y dos curitas en los pómulos,porque según Mendoza él con eso se ve de rechupete; un atraco pues,ni Ricky Martin.

El diputado Carlos Escarrá que suele escarranchar su boca para gritarle la verdad a cualquiera, le dijo algo hace poco que Leosordo cree que es injusto porque él nunca ha malversado los fondos de la ALCALDÍA DE CHACAO,NI LOS HA DESVIADO:no él no los ha malversado desde el fondo sino desde arribita.

Estos perendengues son bien abusadores. Se defecan en el pueblo.Creen que éste olvida sus andanzas de golpistas.Pero un día,no muy lejano, estos abusadores se van conseguir con la talla de sus camisas, con un pueblo marchando en contra de ellos por abusadores, choros, mal vivientes,ociosos,vagabundos y demás, que se jactan de sus prepotencias. Es hora de darles un parao, Lepoldo Golpe es un rufián que abusó desde el poder contra las masas populares, contra la Constitución,contra el Estado de Derecho, contra la República Bolivarianas. Que esté inhabilitado es poco. En una democracia que no fuera tan frágil,estuviera encerrado en la cárcel,como ejemplo para que quienes se lancen a hacer política para guiar equis partes de la sociedad venezolana,tengan que ser gente pulcra,decente y de buenos principios. Venezuela es un país soberano y nadie desde fuera de ella,puede dictarle la pauta a seguir.



aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3024 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: