Precaución, malicia y un poco de desconfianza

La ligereza es una debilidad con la cual se pueden cometer errores que después hay que justificarlos o aclararlos para no ponerla completa. En vista de la masiva opinadera sobre Wikileaks, la difusión demoledora, aún por los medios al servicio del imperio denunciado; me mueve la desconfianza y la malicia sobre este fenómeno mediático inesperado. Según mi criterio, estamos ante una jugada maestra para dislocar la opinión pública acerca de las cosas menos importantes y desviando la atención sobre acontecimientos que si merecen mayor atención. Por ejemplo la conferencia sobre el medio ambiente, la negativa de ratificación el tratado de limitación de armas atómicas Rusia - Usa, la embestida del narco terrorismo paramilitar y de la droga en México, la imposición criminal de nuevos asentamientos colonialistas de Israel en tierras Palestinas, la debacle económica de Irlanda, España, Portugal, Francia, Reino Unido, la amenaza Rusa a la Otan sobre el escudo anti misiles, el aumento del hambre y la marginalidad en Usa, el incremento de los niveles de delincuencia y consumo de drogas en esa nación, la debacle militar en Afganistán, la alteración intencional del clima mundial en todo el mundo, menos en Usa y Canadá, la aceleración de las acciones de guerra frente a las costas de Irán y Corea del Norte, la amenaza China a la Otan sobre las acciones de guerra en el mar amarillo con el pretexto de ejercicios militares. Etc. etc. etc.

¿Como es que los aliados e instrumentos que tiene el imperio, que son capaces de callar ante las injusticia mayúscula del asesinato de un millón trescientas mil personas, entre niños, niñas, mujeres, ancianos y ancianas en Irak, que minimizan toda la barbarie del terrorismo que ocasiona en sionismo internacional, tengan ahora toda la libertad de publicar unos documentos que supuestamente hacen daño al imperio asesino sionista yanqui? No creo que esta página de Wikileaks, haya denunciado nada desconocido a nivel mundial sobre los actos de terrorismo y violación de toda norma internacional que cometen a diario los servicios secretos del sionismo yanqui e israelí, tampoco sobre las injustas acciones genocidas militares contra pueblos inocentes y en desventaja militar y estratégica.

Me parece que la jugada del imperio asesino sionista yanqui, es demostrar definitiva mente al mundo que con o sin autorización de las organizaciones internacionales, ellos son capaces de hacer lo que les venga en gana cuando quieran, donde quieran y como quieran, contra cualquier objetivo de su interés, sin justificarse ante nada ni nadie. El punto de quiebre para adoptar esa estrategia fue la mentira de las armas de destrucción masiva que supuestamente existían en Irak, y la contundente orden a la ONU: o se pliegan a la voluntad yanqui de invadir a Irak, o se apartan del medio ante su decisión. Con la excusa de un auto atentado, invaden Afganistán y luego la usan como plataforma de ataque contra Pakistán, cercan a Rusia con la adulación de Los demás países serviles en la OTAN, retan a China, vendiéndole armas de ultima generación a Taiwán, a sabiendas que ese territorio es Chino desde siempre, alimentando la división y el enfrentamiento interno, amen que se dan el tupé de tratar con un traidor desertor como el Dalai Lama, y apoyar acciones terroristas en el Tíbet, de carácter secesionista

Creo que la jugada de Wikileaks, es una estrategia que persigue un fin distraccionista. Quizás por el desespero que reina hoy en los avaros cerebros inmorales del poder económico sionista mundial, ante la ola de despertares de conciencia, que se eleva ante las históricas injusticias que sirvieron de vehículos para despojos, robos, crímenes y genocidios, con los que se crearon los imperios económicos del pasado y del presente. Esta es mi humilde opinión sobre esta burda obra de teatro montada de la noche a la mañana y de manera absurda, que reta hasta la lógica de dominación mediática del denunciado.


Javierdelvallemonagas@gmail.com

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1406 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: