La historia vuelve a repetirse

Una vez más Estados Unidos está punto de poner a matarse a pueblos de la misma clase y raza. Así ocurrió en Vietnam, en Irak y en Afganistán. Los presidentes de esos pueblos que se dejan manejar por la maquinaria sanguinaria del imperio, ¿qué clase de hombres son? ¿Por qué se matan entre si para complacer al extranjero? ¿Hasta cuándo va a suceder eso’

Es lo que no logro explicarme. Pero igualmente tengo la convicción de que los pueblos tienen mucha culpa de eso, porque son indiferentes a esa cruel acción, ¿quién dice que en Corea del Sur no vive algún familiar de un coreano del norte o viceversa? ¿Por qué alguien no ve que LOS ESTADOS UNIDOS se desplazan millones de kilómetros lejos de su pueblo a producir estas mortandades entre hermanos?

No se dan cuentas esos pueblos que son hermanos y que sus cosas deben dirimirlas entre ellos, ¿acaso no tienen una frontera común? ¡Claro los hangares de las fábricas de armamentos en Estado Unidos están hasta los tequeteques y los creadores de esas maquinarias llaman al presidente de esa nación para recordárselo: “Mister Presidente Obama, ¿qué vamos hacer con las armas? Necesitamos que se produzca una guerra en cualquier lugar para poder venderlas, ok? ¿No se han dado cuenta lectores que Estados Unidos nunca se pelea con países europeos? Siempre África, árabes, asiáticos, latinoamericanos… ¿no es eso una muestra de avasallaje y a la vez cobardía?

Tiene que llegar el momento en que estos pueblos se les rebelen a los sátrapas gringos y los manden al carajo. Para eso deben unirse como un sólido cuerpo de hormigón y elevar sus voces de protesta y por supuesto llamar a capítulo a sus gobernantes o echarlos a patadas para el carajo, ¿cómo es que un gobierno electo por el pueblo va a sacrificar a sus connacionales a favor de un imperio para que venda sus armas? ¡Qué coño importan esos tratados internaciones donde es la muerte su protagonista!

Es muy posible que veamos a Corea del Norte y Corea del Sur aniquilándose, llenando de sangre y lágrimas a sus pueblos, destruyéndose en uno con el otro, acabando con las infraestructuras, sus paisajes, sus calles, sus alegrías. Eso no lo van a producir ellos; eso es producto del MIEDO, DEL TERROR, de los gringos que cómo saben que nadie los quiere ven enemigos por todas partes y llevan a los pueblos del mundo a extinguirse entre ellos.

Con el respeto que ustedes lectores de APORREA se merecen pido a esos pueblos del mundo que se unan en una sola bandera y les digan a los ESTADOS UNIDOS que ellos pueden resolver sus situaciones sin el concurso de invasores .Es hora de que cada quien sepa para que nacieron hombres y porque la tripa frontal y el escroto.

Es hora de que haya una huelga mundial contra ESTADOS UNIDOS, porque ya los hombres y mujeres del mundo quieren se protagonistas de sus propios hechos. Basta ya del “apoyo, de la ayuda” que esos miserables imperialistas sin alma ni amor, pretenden ofrecer sin sentir nada de eso. Las armas no se manejan solas. Un pueblo que no quiere morir a manos del extranjero puede hacerlo, porque es mejor morir con dignidad que manejado como marionetas por asesinos imperialistas.

Sí los gobernantes de las COREAS se dejan manipular por el ventrílocuo ESTADOS UNIDOS, no podrán ser parte de la historia que dignifica a los hombres. No podrán dormir antes los cadáveres de sus compatriotas, llevados a una guerra estúpida a causa de tratados y miserias económicas. EL HOMBRE NACIÓ PARA SOBREVIRI a los peores desastres, para eso fue creado. Ningún pueblo ha de morir de hambre mientra exista el cerebro creativo. Las inmundas monedas que ofrece Estados Unidos al mundo a cambio de sumisión, son hechas con sangre de irakíes, de vietnamitas, de cubanos, de filipinos, de japoneses, de afganistanes, de palestinos, QUE LOS PUEBLOS se les rebelen a estos criminales ya…

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad