Oficinas de Atención al Cliente de la CANTV funcionan con total normalidad

Caracas, 03 Ago. ABN.- Los sistemas de atención al cliente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) están completamente activos, aclaró un comunicado de prensa de la empresa telefónica.

Indica el texto de la Cantv que luego de producirse una interrupción en los sistemas, como consecuencia de una falla eléctrica interna, la presidenta de la corporación, Socorro Hernández, anunció que los trabajadores de la empresa habían planteado desde hace años la necesidad de hacer una actualización completa de los sistemas de suministro de energía, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma informática.

Indicó Socorro que “esta demanda nunca fue atendida por la antigua administración, en virtud de que no se consideraba rentable. En los últimos días se presentó una falla que ya había sido anunciada por los técnicos seis años atrás”.

La incidencia afectó los sistemas de las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) y de los Centros de Atención Telefónica, así como los procesos de recaudación de pagos.

No obstante, los servicios de telefonía fija, telefonía móvil y acceso a Internet no presentaron inconvenientes.

De igual manera, la presidenta de Cantv informó a los clientes que pueden acudir a las oficinas de atención a cancelar sus facturas con total normalidad.

“En la Nueva Cantv tenemos el propósito de brindar un servicio de calidad para todos los ciudadanos y todas las ciudadanas, y estamos asumiendo los costos de interrupción para no afectar el servicio”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12348 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /tecno/n99038.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO