Twitter ampliaría el espacio para escribir un tweet de 280 a 4.000 caracteres

Credito: Captura

12-12-22.-Elon Musk, el magnate empresarial, dueño de Twitter y de otros negocios de tecnología en el mundo, sigue tomando decisiones sobre la red social, esta vez habló de una de las peticiones que sobresalen por parte de los usuarios y es la extensión de un tweet; al respecto, confirma que se amplían los caracteres y se pasa de 280 a 4.000.

Si bien, Musk fue muy escueto en su anuncio, bastó un Sí para que esto fuera noticia. Todo empezó porque un usuario en Twitter hizo un comentario sobre uno de los tweets que el magnate ha estado publicando sobre los cambios que tendrá la red de microblogging.

Allan Obare, un usuario con más de 10.000 seguidores, tuvo una simple pregunta: “Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4000?”.

Por otro lado, algunos usuarios han escrito al CEO de Twitter que se necesita también hacer revisión a las políticas de la red para evitar comentarios negativos, odio o simplemente generar respuestas rápidas para las solicitudes las personas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter