Triple corte de fibra óptica dejó sin internet las regiones: Central, Los Llanos, Centro Occidente, Occidente y Amazonas

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

21-09-21.-Tres cortes de fibra óptica dejaron sin conexión a internet a varias regiones de Venezuela, informó Cantv a través de su cuenta en twitter.

De acuerdo con la empresa, los cortes afectaron el servicio de internet en la región central, Los Llanos, centro, occidente y el estado Amazonas.

Cantv no ofreció detalles sobre los estados afectados por el corte. No obstante, usuarios los estados Carabobo, Aragua, Miranda, Trujillo, Zulia y Táchira reportaron caída de la conectidad.

“Personal técnico y especializado de la empresa se encuentra desplegado en las zonas dónde se originaron los cortes, realizando las labores necesarias para garantizar el servicio a los usuarios a la brevedad posible”, aseguró en la red social la compañía.

“La empresa agradece la compresión de los suscriptores y usuarios mientras avanzan las labores de reparación, e invita a denunciar acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a través del 0800 ANTENAS (2683627)”, agregó Cantv.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4366 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter