Noviembre mes del V Congreso Venezolano de Celulas Madre

Credito: UN

5 de septiembre de 2021.'El Congreso de Células Madre de la Unidad de Terapia Celular (UTC) del IVIC es el evento científico-médico más importante, en su área, organizado en nuestro país y de los más importantes en Latinoamérica. Ahora la UTC se prepara para realizar el V CONGRESO DE CELULAS MADRE del 01 al 03 de Noviembre del 2021. Atendiendo a la realidad de pandemia por la Covid-19, este Congreso será totalmente de presentación virtual, información remitida por el Dr José Cardier, para Aporrea.org.

Que se presentará en el V CONGRESO DE CELULAS MADRE? Nuevos conocimientos sobre células madre, técnicas de procesamiento de células madre en el laboratorio. Nuevos descubrimientos, desarrollos y aplicaciones en pacientes. Terapias celulares que se llevan a cabo en Venezuela y el Mundo, avances en medicina regenerativa, aspectos regulatorios y bioéticos, intercambio de ideas con expertas (os) del área.

Quienes exponen en el V CONGRESO DE CELULAS MADRE? Expertas (os) en el área de investigación básica y aplicada en células madre. Profesionales que trabajan en instituciones de investigación o en hospitales y clínicas del país. Invitados internacionales. Todos con publicaciones en revistas internacionales en el área de células madre.

Quienes participan? Profesionales y estudiantes vinculados a diversas áreas de la salud y en general toda persona interesada en adquirir información en una de las áreas de mayor impacto en Medicina como es el de Células Madre.

Como en Congresos previos esperamos contar con el apoyo de entes del estado y de empresas privadas en la otorgación de becas para la inscripción de estudiantes.

*REGISTRO Y PROGRAMA EN EL ENLACE* https://forms.gle/Bdc5hejUht8k55Vu8

Información al Telf. 0212-5041158, correo: utcresp@gmail.com, Instagram @utcivic

José Cardier, MD, PhD



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter