Gobierno invitó a empresas privadas se incorporen al plan de conectividad para clases a distancia

Credito: Prensa VTV

13.10.20 - El presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a las empresas privadas de telecomunicaciones a incorporarse en el plan para garantizar la conectividad de internet en escuelas, liceos y universidades del país, en los cuales se están llevando a cabo las clases a distancia frente a la pandemia del nuevo Coronavirus.

«Estamos en educación a distancia en la primaria, liceos y universidades del país por la pandemia. Hay que inyectar los recursos para ampliar el ancho de banda y llevar el internet a cada escuela, liceo y universidad», acotó.

Asimismo, instruyó al ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, impulsar el proyecto de teleducación, al tiempo que recalcó que en aquellos países donde iniciaron clases presenciales tuvieron que suspenderlas porque se registró un rebrote y multiplicación de casos positivos de COVID-19.

«Ha llegado la hora de que ViveTV se convierta en el gran canal de cultura, de educación y de los nuevos valores de Venezuela», enfatizó el Mandatario nacional.

Al respecto, el ministro Ñáñez señaló que ViveTV se convertirá en una multiplataforma para difundir la saberes, haciendo uso de nuevas herramientas tecnológicas.

Con información de Prensa Minci


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter