Vicepresidenta de Venezuela anuncia "cuarentena radical" en Distrito Capital y Miranda por Covid-19

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

14-07-20.-La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este martes a través de su cuenta en la red social Twitter la radicalización de la cuarentena en Caracas y Miranda a partir de este miércoles.

“El Pdte @NicolasMaduro ha comunicado a la Comisión Presidencial del Covid19 la decisión de pasar a Nivel I de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos y en aras de proteger la salud del pueblo”, informó Rodríguez.

La vicepresidenta aseguró que "con la acción coordinada de la unión cívico-militar-policial y la gran conciencia del pueblo, permitirán con esta medida controlar el Covid19 en Dtto Capital y Miranda".

Venezuela sumó este lunes 193 casos por transmisión comunitaria,  49 casos importados, para un total de 242 nuevos pacientes y cuatro decesos por la Covid-19 en el país para un total de 9.707 casos, de los cuales 6.943 están activos, es decir, el 98,8% se encuentran atendidos en la red de salud pública y el 1,2% en clínicas privadas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5659 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas