Este lunes realizarán encuesta en Sistema Patria para conocer nuevos diagnósticos del Covid-19

05.07.20 - Desde este lunes 6 de julio de 2020 el Gobierno Nacional activará a través del Sistema Patria una nueva encuesta para conocer los nuevos diagnósticos del Covid-19 que pondrá en marcha el Ejecutivo Nacional para prevenir, combatir y cortar la cadena de propagación del nuevo coronavirus en el país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Desde mañana saldrá por el sistema patria una nueva encuesta para conocer nuevos diagnósticos del Covid-19, necesitamos pulsar las opiniones del pueblo", expresó Maduro, quien instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informar sobre este decisión.

Esta pandemia es real, dijo, "pero aquí tenemos la unidad para protegernos a todos y a todas, protégete y protege a tu familia para seguir avanzando", reflexionó.

Este domingo las autoridades sanitarias de Venezuela reportaron en las últimas 24 horas 419 nuevos casos por Covid-19, 332 fueron por transmisión comunitaria y 79 importados, ocho por contacto con viajero internacional. La cifra más alta desde que se conoció el primer contagio, así como el número de contagios se elevó a 7.169 y suma 65 fallecidos (dos nuevos hoy), mientras que 2.100 pacientes han recuperado su salud.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5052 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas