Sistema Patria: 2.855.180 personas han respondido nueva encuesta sobre Covid-19

Credito: Aporrea

11.05.20 - 2.855.180 personas han respondido la nueva encuesta sobre el coronavirus a través del Sistema Patria, informó la vicepresidenta Rodríguez desde el puesto de control para la prevención del virus en Miraflores.

"El día de hoy inició la encuesta sobre salud y cuarentena del sistema Patria, a esta hora 2 millones 855 mil 180 personas la han respondido", destacó la vicepresidenta al indicar que por instrucción del presidente Nicolás Maduro, se puso en marcha para conocer por donde se debe dirigir las nuevas acciones para proteger al pueblo ante la pandemia.

Añadió que el resultado sobre la nueva encuesta, es indicativo para tomar las decisiones a tiempo y correctas, a través de la experiencia y disciplina de la población; pero también de los expertos científicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de otros países sobre el coronavirus.

Este lunes el Gobierno inició en una nueva fase del despistaje ampliado y personalizado a nivel nacional para continuar combatiendo al coronavirus, detalló la vicepresidenta quien añadió que realizará tanto por la vía de las pruebas rápidas como molecular.

Venezuela reportó este lunes ocho nuevos casos, lo que eleva la cifra a 422 y a 205 personas recuperadas, manteniendo en 10 los decesos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas