Tuiteros debatieron sobre calidad del servicio de Internet que ofrece el Estado venezolano a través de CANTV

ABA CANTV.

ABA CANTV.

Credito: Web

19.04.20 - El pasado sábado, se conoció por las redes sociales que el servicio de ABA de Cantv es, a pesar de todos los problemas de conexión y eficacia, el mejor servicio de internet que se ofrece actualmente en Venezuela.

En la red social Twitter, usuarios discutieron la situación con el servicio que ofrece la proveedora estatal, #AbaDeCantvNoSirve. No hubo consenso sobre la cuota mensual, ya que algunos reportaron pagar 50 mil, 173 mil o 300 mil. Por otro lado, empresas que ofrecen conexión satelital tienen un precio de 200 a 300 dólares por la antena y el módem y mensualidades que van de 36 a 60 dólares.

El servicio de ABA se encuentra subsidiado por la estatal venezolana. Además, la empresa debe lidiar con sabotajes, robo de equipos y la corrupción de técnicos que cobran a título personal por la conexión. Sin embargo, es el servicio más asequible para los usuarios, que ante los altos precios del internet satelital, siguen prefiriendo a Cantv.

Luigino Bracci, informático y comunicador popular, mención del Premio Nacional de Periodismo 2016 fue uno de los participantes de este debate. Esto dijo.



El viceministro de Comunicación Internacional William Castillo también participó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14625 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/709172-internet-cantv-precios-proveedores-privados/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter