Conviasa estrena nueva Cabina de aislamiento para traslado de pacientes con COVID-19

Esta será el área cubierta y adaptada para contagiados de covid-19

Esta será el área cubierta y adaptada para contagiados de covid-19

Credito: Redes

La aerolínea venezolana, Conviasa anunció hoy el estreno de una nueva Cabina de Aislamiento para el traslado de pacientes contagiados con COVID-19. La línea Incorporó al Airbus A340-200 una sala de ozono concentrado que inactiva el 99% de los rotavirus y polivirus. Las cabinas también tienen filtros de aire Hepa de alta eficiencia. En cada avión se garantizará el traslado una capacidad máxima de 12 pasajeros por vuelo.

El gobierno venezolano ha programado una serie de viajes para traer a venezolanos que se encuentran varados en varios paises por la cancelación de los vuelos a causa de la pandemia del covid-19. Tal es el caso de un vuelo que trajo a pasajeros venezolanos que se encontraban en República Dominicana, a través de Laser y de un vuelo humanitario de Conviasa que partió ayer jueves con destino a Toluca, México, en el que retornaron a 27 ciudadanos estadounidenses varados en el país.

En ese sentido, los venezolanos que se encuentran varados en Miami podrán hacer la conexión y tomar este mismo avión en Toluca para poder retornar a Venezuela, luego de que el gobierno estadounidense accediera la salida de ese país.

Como se recordará mas de 800 connacionales quedaron varados en Estados Unidos, después de la cancelación de los vuelos debido al coronavirus, por lo que Venezuela solicitó a EEUU que permitiera la entrada de un vuelo de Conviasa para rescatarlos como una medida humanitaria, pero el gobierno de Trump negó toda posibilidad de que entrara el avión de la línea venezolana para repatriar a los pasajeros varados.

Ahora el gobierno se encargará del traslado de pasajeros que resulten positivos con covid-19, por lo que ha adaptado la cabina con la tecnología necesaria que cumpla con las normas internacionales, y así poder dar auxilio y apoyo a los venezolanos que necesiten regresar a su patria, en momentos en que una pandemia sin precedentes ataca de manera invisible y feroz al mundo entero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter