Rusia, lista para aumentar la cooperación con Venezuela en tecnologías de la información

Rusia está dispuesta a ampliar la cooperación con Venezuela en el ámbito de las tecnologías de la información, comunicó el Ministerio de Desarrollo Digital y Comunicaciones de la Federación de Rusia.

Este 17 de febrero, el viceministro de Desarrollo Digital y Comunicación de Rusia Mijaíl Mámonov se reunió con el embajador venezolano en Moscú, Carlos Rafael Faría Tortosa.

"Mijaíl Mámonov señaló que Rusia está lista para ampliar la cooperación con Venezuela en el campo de la tecnología de la información", dice un comunicado del ente.
Agrega que, en particular, ya se implementó un proyecto para introducir una plataforma de voz inteligente para el operador venezolano Digitel, además la cadena rusa RT emite en español en Venezuela.

"Las partes acordaron estudiar la posibilidad de firmar un documento bilateral sobre cooperación en el ámbito de las comunicaciones y las tecnologías de la información", añade la nota.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7325 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/202002171090507321-rusia-lista-para-aumentar-la-cooperacion-con-venezuela-en-tecnologias-de-la-informacion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter