Gobierno entrega 1 mil 260 Canaimas a escuelas de Caricuao

Credito: Prensa MPPE

15 Feb. 2020 - Este viernes el Gobierno nacional entregó 1 mil 260 portátiles canaimas a escuelas de la parroquia Caricuao en Caracas, como parte del despliegue que realiza el Ejecutivo para proteger y preservar el estudio a los estudiantes del país.

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega de las computadoras portátiles, en dos escuelas ubicadas en la parroquia Caricuao.

La institución Unidad Educativa Nacional Roberto Martínez Centeno, recibió 977 laptos, mientras que la segunda es la Unidad Educativa Nacional Menca de Leoní, donde el titular de la cartera de educación entregó un total de 283.

«El traspaso de estos insumos, es gracias a la población escolar y los profesores, quienes luego de una visita realizada anteriormente al sector El Onoto, el Poder Popular pudo hacer sus requerimientos», afirmó Istúriz.

Reitero el ministro que pese a las medidas del gobierno estadounidense contra todos los venezolanos, «el Gobierno Bolivariano sigue en pie de lucha para proteger al pueblo venezolano».

El proyecto Canaima fue creado por el líder revolucionario, Hugo Chávez, cuyo objetivo es construir bajo un ambiente de software libre nacional, el acceso a la tecnología por parte de la población venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11529 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://noticias.ciudadccs.info/gobierno-entrega-1-mil-260-canaimas-a-escuelas-de-caricuao/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter