(AUDIO) "Patria Exchange": Adecuarán Plataforma Patria para convertirla en la más grande exchange de Venezuela

Credito: Aporrea

*Escuche aquí al Presidente Maduro

14 Enero 2020 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, que la Plataforma Patria será adecuada para convertirla en la más grande exchange de Venezuela para transar a la primera criptomoneda venezolana El Petro.

“Vamos a adecuar la plataforma Patria para constituir la más grande exchange de Venezuela para transar El Petro y todas las criptomonedas”, anunció el jefe de Estado venezolano.

Agregó que todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela, que actualmente estén cobrando tasas, tarifas y comisiones en divisas, comenzarán a cobrar ahora en Petro, tales como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, Venezuela (SAPI), el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Bolipuertos, el Instituto de Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Instituto Nacional de Canalizaciones.

Destacó el proceso de expansión del Petro que avanza hacia una segunda fase este año, al tiempo que resaltó que en el 2019 surgieron acciones creativas en el ámbito político, social y económico.

“Resistimos el acoso mediático, el bloqueo, la diplomacia intervencionista, la violencia y la amenaza fascista”, subrayó el dignatario nacional quien también anunció otra serie de medidas como parte de la estrategia de transformación económica.

El Jefe de Estado también anunció la venta de 1 millón de toneladas de hierro briquetado en Petro, por la Corporación Venezolana de Guayana.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 17568 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas