Cayapa heroica recupera incubadoras y oxímetros del Hospital Victorino Santaella

Credito: @HectoRodriguez

7 sept. 2019 - Este sábado estudiantes del curso de electromedicina de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit), recuperaron 5 incubadoras y 2 oxímetros del Hospital Victorino Santaella, en una cayapa heróica realizada en este centro de salud para contribuir con la calidad de atención al pueblo venezolano.

La información la dio a conocer el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien a través de su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez, visibilizó el trabajo realizado por estos jóvenes de la Fundación Cendit, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, en beneficio de miles de ciudadanos que acuden a este centro de salud para atenderse de forma gratuita, como lo garantizan las políticas del Gobierno Nacional en materia de Salud.



En otra interacción destacó que gracias al trabajo articulado entre el Gobierno, el Consejo Científico de Miranda, el sector empresarial y los técnicos, se recuperaron otros equipos médicos del Hospital General Guarenas-Guatire Eugenio Pérez D’Bellard.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9842 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter