Empresa alemana de dominios suspende cuentas de venezolanos tras sanciones de EEUU

Referencial

Referencial

Credito: Web

06-09-19.-La empresa alemana SEDO, dedicada a la compra y venta de nombre de dominio en el mundo, suspendió este martes todas las cuentas venezolanas en vista de las sanciones impuestas por el gobierno de EEUU a Venezuela.

Así lo indica un comunicado que la empresa envió a todos sus clientes venezolanos: “Sedo ya no brinda servicios a clientes en su país porque el sistema financiero de USA lo considera de alto riesgo”.

“El gobierno de EUSA aplica sanciones económicas y comerciales basadas en la política exterior (…) y otras amenazas para el país, la seguridad, la política exterior o la economía de los Estados Unidos.

Esto tiene un impacto directo en nuestras relaciones comerciales y las de nuestra subsidiaria en los Estados Unidos. Por lo tanto, hemos promulgado una política de no participar en transacciones financieras, ya sea relacionadas con ventas de dominios o estacionamiento de dominios, con clientes en su país”, señala el comunicado.

Asimismo, destacan que si tienen dominios se cambiarán automáticamente a “no está en venta” y manifiestan que en caso de que las sanciones “se relajen, esperamos reanudar la relación comercial”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10502 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter