Embajada de EEUU en Venezuela anunció paralización temporal de sus redes sociales "debido a la falta de recursos"

Credito: Web

26-12-18.-La embajada de Estados Unidos en Caracas anunció que sus redes sociales estarán temporalmente paralizadas. La medida se debe a la falta de recursos, por el cierre parcial de Gobierno anunciado por el presidente Donald Trump.

“Debido a la falta de asignación de fondos, esta cuenta de Twitter no se actualizará con regularidad. Por favor, visite @StateDept en Twitter para más actualizaciones. Los servicios a ciudadanos estadounidenses y los de visas continuarán siendo prestados”, se leyó este miércoles 26 de diciembre en la cuenta @usembassyve de la embajada de EEUU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que la paralización parcial del gobierno federal se mantendrá hasta que se cumpla su exigencia de financiamiento para la construcción de un muro en la frontera con México.

El Gobierno Estadounidense se paralizó parcialmente el sábado y hasta ahora no hay ningún indicio de esfuerzos concretos de reabrir las agencias cerradas por el impase político. Este se generó tras la demanda de Donald Trump de fondos para la muralla en la frontera sur.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter