(VIDEO) Estudiantes universitarios serán proveedores de información de la tecnología Blockchain

Los jóvenes se están preparando para el Congreso Mundial de la Criptomoneda a celebrarse el próximo mes de abril

Los jóvenes se están preparando para el Congreso Mundial de la Criptomoneda a celebrarse el próximo mes de abril

Credito: AVN

26 marzo 2018 - Convertir a la comunidad universitaria en proveedores de información de la tecnología Blockchain para llevar esos conocimientos a cada espacio del país, es uno de los objetivos que se planteo este importante sector, luego de reunirse durante tres días en mesas de trabajo junto al vicepresidente para el área económica Wilmar Castro Soteldo.

Así lo informó este domingo el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, durante un pase informativo de VTV.

“Los muchachos pudieron debatir en 28 mesas de trabajo durante estos días, una de los objetivos es que se conviertan -los estudiantes- desde ya que se constituyan como alfabetizadores del Petro para llevar a cada universidad, a cada espacio a cada comunidad, en que consiste este uso de la tecnología Blockchain de esta criptomoneda para liberar al pueblo venezolano”, explicó Roa.

Agregó que se están preparando para lo que será el Congreso Mundial de la Criptomoneda, para el próximo mes de abril, para avanzar y convertir a Venezuela en una nación pionera de intercambio de valor en criptoactivos.

“Queremos que Caracas se convierta en la capital del mundo de la criptomoneda, donde aspiramos que vengan delegaciones del mundo de todos los estudiosos de la tecnología Blockchain, para que sigamos perfeccionando y para que Venezuela se convierta en la primera nación que respalda y que asuma una criptomoneda como un medio de intercambio de valor”, precisó el Ministro.

Roa hizo el llamado a toda la comunidad universitaria del país, para que sigan formándose en torno al Petro, para llevar estas enseñanzas a a todos los rincones del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3738 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /tecno/n322813.htmlCd0NV CAC = Y co = US