Usuarios de Telegram estrenan stickers del presidente Nicolás Maduro

15 marzo 2018 - Los usuario de Telegram Messenger -servicio de mensajería- podrán usar en sus mensajes stickers del presidente venezolano Nicolás Maduro, los cuales se encuentran disponibles para su descarga.

El servicio de mensajería, incorporó la imagen del mandatario en la tendencia mundial de comunicación digital que representa Telegram con 100 millones de usuarios en el mundo y más de 15 millardos de mensajes diarios.

Con la mensajería de Telegram, que se ha vuelto muy popular, incluso por encima del WhatsApp, el presidente continúa innovando para tener una cercanía con usuarios del país y el mundo, a través de todos los medios que existan.

Para descargar los stickers el usuario debe ingresar a la dirección https://t.me/addstickers/Maduros a través de su servicio de mensajería en su teléfono inteligente o navegador web.

El presidente venezolano se ha caracterizado por tener presencia en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook live, este último le ha permitido tener un contacto directo con el pueblo a través de videollamadas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9604 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior