Juventud venezolana realizó debate sobre minería de la criptomoneda El Petro

10 Ene. 2018 - Jóvenes venezolanos participaron este martes en un gran debate sobre la minería de la criptomoneda venezolana El Petro, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro de participar en la creación de la nueva moneda que busca fortalecer la economía del país.

El debate estuvo encabezado por el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, donde destacó que el debate nacional que se se mantiene desplegado coloca a Venezuela en la vanguardia de la criptomoneda.

“Estamos iniciando una gran cruzada nacional, un debate nacional donde las universidades, las academias, los investigadores, tienen la gran tarea de atender a la convocatoria que ha hecho el presidente Nicolás Maduro de que el país se incorpore, y directamente la juventud, a todo este debate para la creación del petro, la criptomoneda venezolana“, expresó.

Asimismo el ministro indicó que todo lo que tiene que ver con la criptodivisa y el blockchain, es una mirada puesta al futuro, y señaló que se está trabajando en la conformación de granjas y microgranjas para impulsar todo lo que tenga que ver con este sector minero.

En ese sentido Pedro Infante invitó a todos aquellos jóvenes del país con experiencia en el tema de la mineria y la criptodivisa, a formar parte de la creación histórica que representará El Petro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter