Escuela de medios de Ávila Tve comienza este lunes ciclo de talleres de formación audiovisual

Caracas, agosto 7 - La Escuela de Medios y Producción Audiovisual (Empa) inicia este lunes un ciclo de talleres de formación audiovisual, en la sede de la Fundación Ávila Tve, en el centro de Caracas.

Desde este lunes 07 y hasta el viernes 11 de agosto se realizará el Taller de dibujo: Dibujando con el lado izquierdo del cerebro, impartido por Ángel Lapenna.

Del 14 al 18 de agosto la temática será la producción audiovisual e introducción al Photoshop, mientras que del 21 al 25 de agosto se ofrecerá el taller de fotografía analógica, principios, técnicas y prácticas en el revelado químico, y el de registro y edición de sonido para cine y televisión.

Cámara de video digital, asistencia de dirección, una mirada con perspectiva de género a los medios de comunicación, elaboración de guiones para cine y televisión, e iluminación básica son el resto de los temas que se cubrirán en esta etapa formativa.

Los cursos serán dictados de 2:00 a 5:00 de la tarde, en la sede de Ávila Tvé, localizada en la avenida Urdaneta, esquina de Ibarras a Veroes, edificio Torre Phelps, mezzanina, centro de Caracas.

Quienes deseen participar pueden solicitar información sobre inscripciones y costos a través del teléfono 0212-5651168, por los correos empa@avilatv.gob.ve, direccionacademicaempa@gmail.com o directamente en la sede de Ávila Tvé.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5274 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación