Hinterlaces

71% de los venezolanos disfrutan del servicio de internet en sus hogares

Caracas, junio 11 - El periodista y analista político, José Vicente Rangel, presentó este domingo la encuesta efectuada por Hinterlaces, la cual estudió el nivel de penetración de medios de comunicación social y redes sociales en Venezuela, estimando que más de 71 por ciento de la población tienen acceso a portales web a través del servicio de internet en sus hogares.

Durante su programa José Vicente Hoy, Rangel detalló que el estudio abarcó 1.123 consultas en todo el país, efectuadas del 26de mayo al 07 de junio de 2017.

En tal sentido, también enfatizó que el 80 por ciento de los encuestados poseen servicio de servicio suscripción pagada por cable.

Sobre el acceso a redes sociales o canales de información y comunicación web, el estudio concluyó que el 76 por ciento de la población posee correo electrónico o mail y el 82 por ciento hace uso de su celular como medio de comunicación.

Además, añadió que Facebook es la red social más usada en por los venezolanos ya que su porcentaje de uso arrojó un 69 por ciento, siguiéndola Instagram con el 46 por ciento y posteriormente Twitter con un 41 por ciento de uso por parte de la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter