(VIDEO) Jorge Rodríguez: empresarios usan la Big Data para dominar el mundo

Credito: @PoliticaDivan

21 marzo 2017 - “El capitalismo utiliza la Big Data para lo único que sabe hacer: ganar dinero, convertirlo todo en dinero”, afirmó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en su programa La Política en el Diván.

Denunció que por medio del internet empresarios buscan “dominar a la especie humana y dominar a los que no tenemos ninguna intención de convertirnos en perros falderos”.

Resaltó que se debe “dar una discusión ética” sobre cómo la juventud utiliza el internet.

Ante esto el periodista William Castillo indicó que con urgencia “se debe fomentar una campaña contra las mafias que buscan dañar a nuestras niñas y niños en internet”.

Por otro lado, Rodríguez rechazó la rueda de prensa que dio ayer el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) junto a Lilian Tintori y Patricia de Ceballos.

“Cuando Tintori se reúne con Almagro (…) es pidiendo la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela, lo que está pidiendo es que invadan a Venezuela”, dijo el alcalde.

De igual forma, Rodríguez indicó que por medio de la OEA “no lo van a lograr, no será ese el mecanismo, la vía en la cual lograrán derrocarnos (…) Vamos a luchar bajo la firmeza que nos legaron los padres libertadores de este continente para que no ocurra”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter