Cuatro cortes de fibra óptica afectan señal de Movistar en el occidente del país

Credito: Archivo

18-03-17.-Movistar informó que este sábado, producto de actos vandálicos, se registraron cuatro cortes de fibra óptica en la región occidental del país que afectaron el servicio en Guanare, Acarigua, Barinas, San Felipe, Barquisimeto, Valera y Carora.

Fuentes de la empresa dijeron -al momento de escribir esta nota- que en algunas zonas como Barquisimeto el servicio telefónico ha sido restablecido en un 80%, no así el de datos.

Medios de comunicación del interior del país, periodistas y usuarios de la red social Twitter reportaron la mañana de este sábado fallas en el servicio de Movistar. Algunos refieren la afectación de varios estados.

En los últimos días tanto Movistar como Cantv - Movilnet han reportado fallas en sus servicios producto del vandalismo que afecta las redes de telecomunicaciones.

El martes pasado la operadora de Telefónica informó sobre la interrupción de los servicios de voz y datos en Mérida y San Cristóbal.

En febrero pasado, Cantv reportó la detención en flagrancia de varios ciudadanos en Trujillo y Nueva Esparta tras el hurto de baterías que proveen energía a los equipos de telecomunicaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2759 veces.


La fuente original de este documento es:
ElMundo (http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/cuatro-cortes-de-fibra-optica-afectan-senal-de-mov.aspx#ixzz4bhdXGHE5)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /tecno/n305686.htmlCd0NV CAC = , co = US