En videoconferencia

Los CLAP realizarán el martes un gran encuentro nacional

Credito: Aporrea.org

23 ene. 2017 - El presidente Nicolás Maduro Moros informó que este martes 24 de enero se realizará un encuentro nacional a través de Video-Conferencia entre el Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las autoridades regionales, estatales y municipales para coordinar todo lo relacionado con la gran meta de alcanzar, en 2017, los 6 millones de hogares atendidos en todo el país.

Así lo informó en su programa semanal Los Domingos con Maduro, realizado desde Cotiza en Caracas.

Detalló que el martes, en horas de la mañana, el Estado Mayor de los CLAP estará en contacto con gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas y dirigentes de los CLAP de todas las parroquias del país. “Para explicar la nueva meta de 6 millones y los métodos nuevos de distribución porque tenemos que llegar, antes del 12 de marzo, a los seis millones de hogares atendidos y protegidos por los CLAP. ¡Cúmplase!”.

Para este propósito instruyó al Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami y al secretario general de los CLAP, Freddy Bernal, a tomar acción inmediatamente para coordinar este encuentro, donde participará personalmente en su condición de Jefe de Estado.

“¡Yo quiero participar allí, el martes, que es el día de la Hora de la Salsa, qué mejor salsa que los CLAP. Que no falte nadie!”, expresó, añadiendo que se explicará a todos los comités locales el sistema de telecomunicaciones 4G, y cómo se llegará a la gran meta, para involucrar a todos los 26 mil CLAP en todo el país y el avance de los 11 mil proyectos productivos que autorizó recientemente, para lo que pidió entrega de recursos y orientaciones claves.

“Porque los CLAP no solamente es distribución, tiene que ser fundamentalmente producción. No dejemos que decaiga el espíritu productivo de la agricultura urbana, periurbana, semiurbana, y la agricultura vinculada a los CLAP. ¡tenemos que ir con fuerza!”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8283 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter