El virus que pandemisó a Trump; el miedo ¿Y porque quiere reelegirse?

"Contar una historia sorprendente a la humanidad en tiempos de calamidad o pandemias, es un riesgo incalculable -debe ser asumido- porque nuestra humanidad esta enREDada en la dimensión desconocida del capitalismo, en sus bajezas, en lo físico, en su materialismo" I.M.

De alguna manera insistente y persistente, en los 4 artículos anteriores

Pdte Maduro ; mas allá del Covid-19, hay que están muy pendientes de los vuelos gringos y santandereanos

Las medidas del presidente Maduro para el COVID-19, aumentó los reconocimientos mundiales

El Coronavirus y Maduro, pueden matar lentamente al FMI

Covid-19 ¿El inicio de la tercera guerra mundial?

reseño en cada uno de ellos, asuntos relacionados al covid-19 de una forma de alertar -como otros lo han hecho-, que este virus que ha generado una pandemia planetaria ¡claro está, que han existido otras naturalmente! ¿Pero esta? en las cuales ya existen evidencias muy comprometedoras para los EEUU y que he llamado en mi experiencia, "entretelones", debido a que la mayoría de los seres humanos se han vuelto incrédulos, de no creer en lo intangible por la "magia" de la pantalla mundial llamada medios de comunicación o máss medias, que no son más que emporios de la enajenación de los poderes facticos, diseminados en países potencias e imperiales que durante mucho tiempo han arrastrado a la humanidad para sus fines y "principios" viles.

La olla se sigue destapando por que existen diversas historias que están colocando sobre la palestra mundial la "responsabilidad o culpabilidad" que tiene los EEUU, los gringuitos, en experimentos biológicos, incluidos los cierres de centros de investigación en un momento determinado antes de que apareciera el coronavirus ¿Casual? ¿Premeditado? En las historias hollywoodenses cualquier historia es posible. Pero esta en particular, sobre el covid-19, ha puesto a pensar a los gobiernos de todo el mundo, incluidos los aliados de los EEUU. y lo he comentado en los artículos anteriores que China por ejemplo, este año empieza a llevar los componentes de la estación espacial en órbita y que estaba preocupando de más a la Casa Blanca. Trump por diversos compromisos imperiales, incluido el ego, necesita reelegirse de nuevo como inquilino de dicha casa, casa que tiene en su haber, las mayores historias oscuras en crímenes de lesa humanidad que imperio alguno haya tenido en toda la historiografía de la humanidad. Esta Casa Blanca se está poniendo oscura, debido a que aparentemente se les escapó de las manos a los protagonistas hollywoodenses que actuaban en los laboratorios donde se ha experimentado con virus bacterias para fines de guerra biológica y hacerlo en el momento más oportuno, cuando se le dispararan las alarmas a los gringos de un colapso económico mundial, que ha tenido en los últimos años como actor principal a China, y que para enero de 2019 China según fuente de CIA había alcanzado el primer lugar del PIB con nada menos que la bicoca de 23.120 miles de millones de dólares. En la siguiente tabla se refleja solo la ubicación de los Top-10 primeros países para demostrar la preocupación que venía teniendo los EEUU con el BRICS – Brasil Rusia India China Sudáfrica-, grupo con el que la Casa Blanca vino haciendo un trabajo "interesante" con Brasil para intentar desestabilizar esta quinteta de los países emergentes. La siguiente tabla tiene como fuente a la CIA y dice explícitamente así: "Fuente: CIA World Factbook - A menos que sea indicado, toda la información en esta página es correcta hasta Enero 1, 2019" para este articulo la información fue tomada de https://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=10&v=65&l=es

Desde este momento entonces, China ocupa el primer lugar, India el tercero, Rusia en 6to lugar y Brasil en 8tvo. Guaooo ¡El ajedrez geopolítico mundial aquí se pone Interesante!

¿Qué le está preocupando o dando miedo a Trump con todo esto del covid-19 y demás hierbas aromáticas? Veamos. En esta crisis económica y pandemia mundial ¿Quién va a perder? ¿Quién es el presidente de los EEUU? De comprobarse los experimentos biológicos ¿A quién va a señalar la historiografía culpable del virus? De colapsar el modelo económico vigente de ahora en adelante ¿A quién van a nombrar los emporios de la comunicación como responsable de este desplome o colapso gringo y neoliberal capitalista? Solo por nombrar los acontecimientos más relevantes ¿Tiene o no razón suficiente Trump de tener miedo en los actuales momentos y pretender reelegirse como inquilino de la Casa Blanca para oxigenarse y empezar a remediar daños colaterales? "Misterios de la ciencia"

Me despido con algunas otras interrogantes reflexivas ¿Antes del covid-19 estaba el planeta en crisis económica profunda o era principalmente los EEUU? Recordemos algo ¿No fue en el 2008 que los EEUU reventó o explotó la burbuja inmobiliaria que afectó todas las bolsas de valores del mundo e inmediatamente ciudadanos estadounidenses perdieron sus casas y empezaron a dormir en casas rodantes, parques, plazas y calles? ¿Hasta cuando los EEUU –sionistas y poderes facticos- someten a la humanidad a las más viles de las bajezas humanas en nombre de "la estatua de la libertad"? Por sus frutos, los conoceréis

 

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas