Antídoto y remedio contra el Coronavirus

Nota de Aporrea: El tratamiento a través de la pócima descrita en el presente artículo, no está aprobado por ningún ente de salud pública para curar el COVID-19 y no existen testimonios sobre su eficacia. Si bien, la ingesta de ciertas sustancias o plantas, pueden fortalecer el sistema inmunológico para hacer frente a virus e infecciones bacterianas, para la prevención y el tratamiento del coronavirus COVID-19 se recomienda seguir las orientaciones oficiales de las autoridades sanitarias, y en especial las de la Organización Mundial de la Salud.

Preparado P-6 SQ

Una nueva campaña de terror se desata contra la población mundial. Comienzan por decir que "no tiene remedio". Pero dentro de poco aparecerá la "milagrosa vacuna" que nos venderán y obligarán a comprar y aplicar a nuestra población. Pues ese virus si tiene remedio. Es fácil, pero las transnacionales farmacéuticas dirán que no sirve.

Es un remedio que proviene de nuestros ancestros.

Hagan la prueba. Sirve contra ese virus y muchos otros causantes de gripes. Es un antibiótico natural.

Coloque:

-100 grs de malhojillo (Cymbopogon_citratus": malojillo" o "citronera", zacate de limón,limoncillo, conocido también como yerba luisa o hierba luisa en Chile, Perú y Ecuador y como Aloysia citriodora o cedrón en otros países, en Francia: citronnelle y en EEUU como lemon grass)

-100 grs de saúco

-5 grs de jengibre

-5 grs de pimienta negra

-Cáscaras de 2 limones amarillos

Vierta todo en 1 lt de agua y hierva por 15 minutos. Luego agregue 100 ml de miel de abejas pura y el zumo de los 2 limones amarillos de las cáscaras usadas.

Coloque el preparado en una botella, agite bien y tome 50 cc (media tacita de las de café) cada 2 horas, entre las 6 am y las 8 pm, hasta 3 días después de sentirse mejor.

El coronavirus es un agente neurotóxico que emite 17Hz causando alteraciones neurales, entrando el rango de los 17Hz con los cuales funciona el cerebro

La alteración causada por el coronavirus hace que el cerebro capte al propio ser humano con una frecuencia enferma en el rango de 77Hz.

Utilizando una frecuencia armónica a 17Hz comienza a desactivarse el CoV. Para tal fin se utiliza el malojillo que genera 51Hz=17*3

Aquí se presentan las frecuencias de los ingredientes del remedio contra el coronavirus:

Jengibre - 41Hz

Malojillo - 51Hz

Pimienta negra - 41Hz

Limón - 91Hz

Miel - 59Hz

La combinación de estos ingredientes crea un campo de fuerza electrostática de 77Hz, la cual anula la frecuencia del ADN enfermo de 77Hz, restaurando la frecuencia normal del ADN saludable en 75Hz del ser humano.

Un ejemplo de la nanotecnología integrada a la medicina ancestral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18964 veces.



Sirio Quintero

Sirio Quintero tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría , estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano. Desde hace 7 años regreso a Venezuela y ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y canceres.

Es Descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana en el saco embrionario de los Parásitos de la familia de los Helmintos, los cuales producen cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzheimer Parkinson y demencia.

Asegura ser pionero en descubrir la estructura genética del coronavirus CoV en Venezuela y del antídoto para desactivarlo con frecuencias electromagnéticas y la biofísica basada en fitoterapias a partir de nanopartículas de origen vegetal.

Pionero en Venezuela en introducir la Nanotecnología aplicada a la Electroporación para lograr la quelación biológica del ADN de células cancerígenas con más de 6.700 casos completamente curados.

Lideriza y es mentor de experimentos científicos interdisciplinarios de Medicina de vanguardia en el área de Bioresonancia y Biomedicina en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC, con una gran cantidad de Publicaciones digitales en base a evidencias.

- Miembro de la Sociedad Norteamericana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro de la Sociedad Alemana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Fenomenología.
- Miembro Ordinario de la Asociación Venezolana de Filosofía.
- Asesor y mentor del proyecto pionero en Venezuela para el desarrollo de Terapias Alternativas basadas en el principio de Bioresonancia y Bioelectromedicina y los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre las células cancerígenas, virus, parásitos y bacterias.

 sirio.quintero@gmail.com

Visite el perfil de Sirio Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas