¿Cómo crear una wallet en la App Uphold?

En los artículos anteriores les comenté que existe una app para celulares y también utilizable en la web que se llama Uphold. He recibido correos donde me han solicitado que explique mediante un paso a paso como crearla y hacer uso de ella.

Bien, les enseñaré brevemente lo que deben hacer:

  1. Ingresar a internet y buscar uphold.com o en su teléfono móvil la app Uphold.
  2. Crear un usuario, podrían escribir su nombre y apellido, luego asignan una clave.
  3. Luego, se deben seleccionar las "cards" o "cuentas" a crear, por ej. Dólar, Euro, Bitcoin, Ether, Litecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Yuan, Dash, XRP y cualquier otra que uds. quieran disponer.
  4. Al crearlas, cada "Cards" les permitirán transferir entre Cards, entre miembros de Uphold, transferir vía email, enviar a una dirección de pago o enviar a una cuenta bancaria en el exterior.
  5. Pueden añadir fondos desde una cuenta bancaria en el exterior, a través de unas coordenadas bancarias, usando tarjeta de crédito o débito, recibir fondos desde otra cuenta de criptomonedas tanto dentro de Uphold como externa a ella.
  6. Pueden ver sus saldos en tiempo real tanto en la app como en el sitio web.

Básicamente esos son los pasos a seguir para hacer uso de su nueva cuenta en Uphold, una Exchange ideal para principiantes, es fácil de usar y segura.

Una vez sigan estos pasos, ya podrán recibir o transferir criptodivisas tanto a otros usuarios como a su cuenta en el extranjero en caso de tenerla. Igualmente, podrán convertir de manera inmediata el dinero que dispongan en criptomoneda a dinero fiat simplemente transfiriendo fondos de una a otra cards. Luego, pueden hacer uso de ese dinero, sea dólar, euro, yuan u otra moneda y transferirlo a otra cuenta en el extranjero o retirando desde un cajero electrónico.

Luis Espinoza Morillo

@luisgiraenlared

Luis.espinozamorillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter