Detenidos tres sargentos militares por presunto tráfico de gasolina en Anzoátegui

Credito: Instagram

10-01-23.-Seis personas, entre los que destacan tres militares, fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía del municipio Freites (Polifreites), adscritos a la estación de San Tomé, por presunto contrabando de combustible, luego de incautarles más de 2 mil 200 litros de gasolina.

El director de Polifreites, comisionado Francisco Benites informó que la captura se llevó a cabo en el tramo vial 15 a la altura del aeropuerto de San Tomé, cuando los indiciados trasladaban el combustible en tres vehículos, con destino al estado Bolívar.

Explicó el jefe policial que en los tres carros tipo sedan, transportaban la gasolina distribuida en 74 bolsas de plástico, cada una con una capacidad de 30 litros y varios recipientes de diferentes tamaños, con producto que no ha sido cuantificado.

De acuerdo a una minuta del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-52), los tres efectivos de tropa profesional incursos en el delito fueron identificados como SM/3 Rober Campos Álvarez, SM/3 Miguel Brito Mota y S/2 Jesús González Altuve, adscritos al Destacamento de Guardia del Pueblo de San Félix, estado Bolívar, quienes "se encuentran disfrutando del permiso del segundo turno navideño".

El procedimiento, detenidos y evidencia quedaron a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8393 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/anzoateggui/detenidos-tres-militares-por-presunto-trafico-de-gasolina-en-san-tome/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter