Asesinan a madre e hijo durante un presunto robo en su vivienda en Puerto La Cruz, Anzoátegui

Madre e hijo fueron asesinados para robarlos en Anzoátegui

Madre e hijo fueron asesinados para robarlos en Anzoátegui

Credito: Web

26-12-22.-La jubilada Sonia del Valle Salas de García, de 81 años; y su hijo, el comerciante Rafael Enrique Salas García (54) fueron asesinados pasadas las 4:00 pm de este viernes, a tan sólo horas de la víspera de la Navidad, durante un presunto robo en su vivienda, ubicada en la calle 22 de la urbanización José Antonio Anzoátegui, conocida como Gulf, en Puerto La Cruz.

De acuerdo a las averiguaciones de campo que llevan a cabo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se conoció que Rafael guardaba su vehículo en el garaje, cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes lo golpearon con un objeto contundente y lo arrastraron hasta una de las habitaciones.

Al parecer, una vez dentro, los antisociales se percataron de la presencia de su progenitora, quien estaba acostada, por lo que procedieron a atacarla de la misma manera, quitándole la vida.

Objetos robados

Posteriormente, lograron sustraer diversos objetos y huir sin que los vecinos se dieran de cuenta.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los técnicos de guardia le observaron al comerciante heridas abiertas en la región frontal y occipital; así como escoriaciones en el pómulo izquierdo. Mientras que la jubilada presentó golpes en varias partes de la cabeza.

Extraoficialmente se supo que los indicios de que algo no estaba bien surgieron a los pocos minutos, porque una hija de la octogenaria, que viajaba de Caracas a la zona a pasar las navidades con su familia, estaba en constante comunicación y de pronto no supo más de su madre.

Llamada
Supuestamente, procedió a llamar a otro familiar que estaba en la jurisdicción para que se acercara a ver qué había ocurrido y fue quien se consiguió con el doble homicidio.

Autoridades esperan identificar a los victimarios para proceder con su captura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8447 veces.


La fuente original de este documento es:
eltiempove (https://eltiempove.com/asesinan-a-madre-e-hijo-durante-un-presunto-robo-en-su-vivienda-en-puerto-la-cruz/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter