(VIDEO) Informan balance de las áreas recuperadas en Las Tejerías

Este sábado autoridades del gobierno nacional ofrecieron un balance desde el Puesto de Comando Presidencial en Las Tejerías, a cargo del vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

La autoridad detalló que en los trabajos de recuperación en Las Tejerías, más de tres mil 342 personas han realizado labores para atender la contingencia.

El vicepresidente señaló que «73 familias se encuentran en refugios, 230 personas ya están dignificadas y 54 familias con viviendas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela».
Informó que también han realizado atención personalizada casa a casa a 10 mil 444 familias y con las diferentes jornadas del Plan Amor en Acción se han atendido 12 mil 138 personas.

Maldonado, destacó que en el sector se encuentran desplegados distintos entes del Estado con la misión de seguir recuperando Las Tejerías. Informó que se han realizado siete mil 95 viajes en volteó para la recolección de 441 mil 737 metro cúbicos de escombros y sedimentos.

Igualmente dio el parte en materia alimentaría «las diferentes misiones de alimentación han distribuido mil 260 toneladas de alimentos«. Añadió que en materia de salud se han atendido 29 mil 125 consultas, más de 21 mil 626 medicamentos entregados de manera gratuita.

Distintos organismos del Estado venezolano se encuentran abocados en las operaciones de rescate de las zonas afectadas en Las Tejerías. Además del despliegue de seguridad permanente por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter