Mérida: Rescataron cadáver de una mujer desaparecida tras las fuertes lluvias

El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán informó que, tras un "arduo" trabajo de búsqueda efectuado por Protección Civil, bomberos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), se ha "encontrado lamentablemente sin vida el cuerpo de la ciudadana Yohelis Ruiz, desaparecida" en el municipio Caracciolo Parra Olmedo.

La mujer estaba desaparecida desde este domingo, luego de ser arrastrada por las aguas originadas por las fuertes lluvias en el estado andino que provocaron inundaciones y derrumbes en 11 municipios, destaca Efe.

Guzmán, quien hizo el reporte en su cuenta de Twitter, expresó su "solidaridad y condolencias" hacia los familiares de la víctima, con la que el balance nacional sube a 93 fallecidos por las precipitaciones en los últimos cuatro meses.

La mujer formaba parte de un grupo de tres personas que el gobernador de Mérida reportó como desaparecidas el pasado domingo, entre ellas una niña de tres años de edad, cuyo cuerpo fue hallado este lunes, mientras se mantiene la búsqueda de un hombre de 40 años.

Noticia Relacionada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter