Movilnet anuncia líneas prepago gratis para Las Tejerías (+Centro de acopio)

«En solidaridad con las familias de Las Tejerías nos encontramos activando líneas prepago de forma gratuita con nuestro Agente Autorizado «Celular Computer,» para que los habitantes del sector puedan conectarse con nuestra radiobase móvil». El anuncio lo hizo la empresa de telecomunicaciones Movilnet, en su cuenta en la red social Twitter.

El martes 11 de octubre, Movilnet informó que logró activar la Radiobase Móvil para brindar señal 3G y 4G a la población de Las Tejerías, en Aragua. La infraestructura se vio afectada por el deslave ocurrido el sábado 8 de octubre.

La empresa también anunció que activó un Centro de Acopio en sus oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en la PB de la torre Sur del Centro Comercial El Recreo, Caracas. «Puedes colaborar con ropa en buen estado, alimentos no perecederos, agua mineral y medicamentos. Cultivemos la solidaridad que nos caracteriza como país», dijo la compañía en otra publicación.

Las fuertes lluvias acaecidas en el estado Aragua, y muy específicamente en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, dejaron un saldo lamentable de 43 personas fallecidas y 56 desaparecidas hasta el martes 11 de octubre, de acuerdo con el parte presentado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

El torrencial aguacero también ocasionó daños en 757 viviendas, hecho que afectó a miles de familias venezolanas. Desde la tragedia, el gobierno nacional se encuentra desplegado en la zona, brindando atención a todas las familias.

El 11 de octubre, Maduro felicitó a Movistar, a Digitel y a Movilnet por las labores que hicieron para recuperar el servicio. Indicó que Movistar fue la única antena que quedó en pie, y llamó a las demás empresas y les dijo: «Levanto mi antena, péguense a mi antena para transmitir. Además colocaron mensajería y telefonía gratuita por unos días. Movistar, Digitel y Movilnet, nuestro agradecimiento a nombre del pueblo».

Agregó que «Cantv la está pasando rudo, porque lo perdió todo», al tiempo que señaló que ya está moviendo los equipos, «para más temprano que tarde restituir los servicios de Cantv en la zona».

Puedes colaborar con: ropa en buen estado, alimentos no perecederos, agua mineral y medicamentos. Cultivemos la solidaridad que nos caracteriza como país ¡Te esperamos! (2/2)#TejeriasRenacerá — Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) October 12, 2022.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter