Río Tuy en Cúa: Hallan tres cadáveres, no descartan que hayan sido arrastrados desde Las Tejerías

Labores de recuperación de los cuerpos en las riberas del río Tuy, en el sector Cayapita, en los Valles del Tuy, Miranda.

Labores de recuperación de los cuerpos en las riberas del río Tuy, en el sector Cayapita, en los Valles del Tuy, Miranda.

Credito: ÚN.

Tres cadáveres fueron localizados la tarde de este domingo en las riberas del río Tuy, específicamente en el sector Cayapita, carretera nacional Cúa – Tácata, municipio Rafael Urdaneta (Cúa) en los Valles del Tuy, estado Miranda, luego de ser arrastrados por el caudal del citado afluente, cuyos niveles Se han elevado tras los torrenciales aguaceros.

El hallazgo lo hicieron los residentes de la zona quienes notificaron a la Policía Municipal de Cúa y Polimiranda, cuyos uniformados llegaron al lugar y pudieron constatar los tres cadáveres, todos de piel blanca.

Dos fallecidos estaban juntos, ubicados en las inmediaciones del caudal del Río Tuy a la altura del sector Capayita, uno era de una mujer y el otro de un hombre. Ambos en etapa de edad adultez, informó el comisionado jefe (CPNB) Romero Rodnny, director de la Policía local.

Detalló que los gendarmes realizaron el recorrido por las orillas del río y encontraron un tercer cuerpo sin vida. Se trata de un joven, de piel blanca, de 1.70 de estatura, cabello negro de aproximadamente 25 años de edad.

Romero comentó que los tres occisos estaban desprovisto de vestimenta, por lo que no pudieron ser identificados al momento.

Al lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberos de Miranda y Policía Nacional Bolivariana.

Las autoridades presumen que los occisos son procedentes de Tejerías y fueron arrastrados por las aguas del río, tras los intensos aguaceros registrados en la región.

Bomberos de Miranda no descartan que se trate de personas que fueron arrastradas tras el deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua.

Por ello activaron un operativo de rastreo a lo largo de toda la ribera hasta su desembocadura en Barlovento, para verificar si hay más víctimas.

Con información de Últimas Noticias / Monitoreamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter