Continúa desplegada en el estado

Carabobo: Gestión parlamentaria regional dona recursos para recuperación de Centro Estudiantil

continúa desplegada por Carabobo

continúa desplegada por Carabobo

Credito: Prensa Jesus Santander

26 de Septiembre de 2022.- Este sábado, el diputado Jesús Santander en compañía de su equipo parlamentario, realizaron una donación para la Aldea Universitaria "Hugo Chávez", ubicada en el sector la florida, al sur del municipio Valencia.

La misma se trató de 10 cuñetes de pintura para continuar la recuperación de este importante centro estudiantil que desde hace dos años, Santander cómo parlamentario ha venido recuperando, ya que, se vio afectada por robos, hurtos y daños estructurales, además del transcurso pandémico.

El diputado Jesús Santander, de la mano con el Gobernador Rafael Lacava y Julio Fuenmayor, con profesores, triunfadores y todo el poder popular de la Aldea Bolivariana expresaron que será una tarea titánica para recuperar todos los espacios, sin embargo, existe una gran iniciativa por parte de quienes integran este espacio estudiantil para ir levantando los cimientos de una gran estructura que se llevó a cabo durante el gobierno del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La coordinadora de la aldea Universidad, Yrismeris Guzmán, agradeció al diputado Santander, por la gran gestión que ha venido realizando en cuanto a la recuperación de los centros educativos en especial desde el año 2021 en la aldea "Hugo Chávez". También enfatizó que el Parlamentario ha Sido el único que ha apoyado la recuperación de las instalaciones y que hasta ahora se ha embellecido con la fachada y paredes.

Por su parte, el profesor de Educación, Filiberto Sequera, indicó que agradece el esfuerzo del diputado Santander, y al programa #CaminandoAndo Social 2022 que él dirige, ya que, hoy en día la aldea se ha recuperado en las estructuras de los baños y otras áreas, además invitó a todas las personas Carabobeñas que deseen ser profesional que las puertas de la aldea "Hugo Chávez" están abiertas.

"Hoy tengo el compromiso como parlamentario de recuperar este espacio que es emblemático en nuestro estado Carabobo y ha Sido una vitrina que ha utilizado todos los sectores y nuestra revolución Bolivariana y ha formado grandes generaciones de hombres y mujeres gracias a la creación de este recinto que creó nuestro Comandante Eterno "Hugo Chávez". Expresó el diputado, Jesús Santander.

Es de destacar que desde la gestión parlamentaria se han venido realizando trabajos de importancia para la recuperación del espacio. Por su parte, Santander informó que desde la gobernación de Carabobo con Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, además de empresas del sector privado, estarán realizando abordajes que beneficiarán a más de 100 estudiantes que actualmente ven clases durante algunos fines de semana. Acción que ayudará a los jóvenes a tener mejores espacios dignos para recibir su educación universitaria.

Caminando Ando en San Joaquín

Una vez más, las acciones sociales del diputado Santander con su programa Caminando Ando social, se instaló en el municipio San Joaquín para beneficiar a la comunidad y vecinos con actividades recreativas, servicio de barbería y un arepazo.

En esta oportunidad, el alcalde del municipio, Diego Corrales, se apersonó y agradeció el gesto del diputado al haber beneficiado a ciudadanos con esta acción social.

Así mismo, se indicó que vendrán más colaboraciones por parte de la alcaldía de San Joaquín con el líder regional de Podemos, Jesús Santander y todo el equipo que conforman la estructura política que beneficiarán a ciudadanos ubicados en zonas vulnerables.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter