(VIDEO) Agricultores de Maíz del Estado Portuguesa exigen Precios Justos para sus Cosechas

Los auténticos Agricultores sembradores de maíz del Estado Portuguesa se pronuncian y solicitan conversar con el Gobierno Nacional sobre el Precio Justo de las Cosechas de Maíz.

Plantean que se tiene que partir de los actuales costos de producción, los cuales incluyen: los costos de semilla, preparación de suelos, siembra, manejo agronómico, fertilización, control de plagas, enfermedades, cosecha y selección.

Manifiestan y precisan que la Agricultura es la actividad fundamental en Portuguesa y que garantiza la producción del Maíz Nacional, base fundamental para el procesamiento de la Harina y que debe llegar a las familias a un Precio Justo para la elaboración de la Arepa: que es el alimento tradicional de todos los venezolanos.

Los Agricultores le solicitan al gobierno nacional y al presidente Maduro que los escuchen, que creen en el Dialogo para arribar a un Acuerdo Mutuo donde se defina un Precio Justo de las Cosechas de Maíz y que les permita generar la rentabilidad que requiere la labor y producción agrícola para continuar sembrando y cumplir el objetivo de la necesaria Soberanía Agroalimentaria.

Con información de https://portuguesaaldia.com/0-36-es-un-precio-chucuto-productores-agricolas-fueron-recibidos-en-la-uemppapt-portuguesa/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter